Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 22-ene-2007, 02:03   #1
elBeni
Marciano

Imagen algo cuadriculada.....

Pues eso.. acabo de coger una video lider ... con hantarex 25".. y despues de dos días jugando al king of fighters 96' sobre base neo geo.. se me hace que la imagenes un poco cuadriculada.. los puntos de definicion tal vez son un poco grandes. Los colores son buenos, y el monitor despues de estar dos horas funcionando no hace nada raro. .pero la definicion no me acaba de convencer.
En los dibujos grandes de un mismo color se notan los puntitos negros en cada grano... escepto en la parte superior, asi como tres dedos de monitor en la que esto no sucede...

No se si me he explicado lo suficientemente bien.. alguien sabe por que puede pasar esto?.... yo creo que el monitor esta en buen estado no se.. debe ser configuracion, ajuste del mismo.. o quizas sea problema del juego?... nose..nose..
A ver si alguien me hecha un cable?. .Salu2..

Os dejo unas imagenes.. para que lo veais.. fijaros bien como en la parte de arriba de cada foto se ve que los puntos son mas definidos.. no tiene tanta parte en negro cada punto del monitor... y conforme es más blanca la pantalla la linea que separa de la calidad buena con la mala sube o baja... en funcion de lo claras u oscuras que sean las imagenes.

Y aqui va otra...

Editado por elBeni en 22-ene-2007 a las 02:34.

Old 23-ene-2007, 01:35   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo no veo nada raro, si es un cartucho original y una base original lo único que hace el monitor es mostrar lo que la base le envía. En todo caso el monitor puede darte el coñazo con los colores, o con la frecuencia de barrido, o con el brillo, o con el foco, pero poco más.
Prueba a jugarlo con el MAME en un monitor de PC a ver cómo lo ves.

Old 23-ene-2007, 02:06   #3
elBeni
Marciano

Pues ... ya he jugado ahora y me ha tranquilizado un poco más.. porque es un juego un poco cuadriculadillo... pero... lo que me mosquea es que se vea distinto en la misma pantalla.. nose.. Gracias de todas formas..

Igual no ves nada raro porque tienes crt... con el portatil se ve mucho más claro en la foto.. yo con el monitor crt tambien me cuesta verlo... nose.. a ver si puede opinar alguien que vea bien la foto..

Lo dicho Bubu,.. Gracias..

Old 23-ene-2007, 02:19   #4
elBeni
Marciano

Bueno.. pues si me fijo bien..la verdad es que se ve mejor en el motiro con el mame.. que en la recreativa con el hantarex y con la placa y juego neo geo.. Nose.. me da mala espina... Creeis que puede ser del monitor o de la placa y el juego?.... toy mosqueao.. porque te compras la maquina con tanta ilusion.. y al final claro.. te das cuenta que es de segundamano.. y puede dar pegas..

Old 23-ene-2007, 03:28   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo lo veo normal (lo que esas fotos dejan ver). Algunos juegos de SNK son algo cuadriculadetes en algunos momentos...

Old 23-ene-2007, 08:46   #6
entropi
Usuario registrado
Es cosa de resolución. Una placa neogeo si mal no recuerdo manda una resolucion de 320*240 mas o menos, asi que lo que sucede es que la imagen se te ve estirada y se te pixelea. Es lo mas normal del mundo...

Old 27-ene-2007, 02:49   #7
elBeni
Marciano

Y como se soluciona es?... supongo que con el pc. con el j-pac y la ati 9250 bien enseñada....jjejee, no habrá problemas no?... Gracias.. Salu2.. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es del monitor..

Old 27-ene-2007, 14:10   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pero es que ES ASÍ. Aunque repito, las fotos no dejan opinar demasiado...