Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 27-ago-2008, 03:25   #1
papal
Usuario registrado
Interrogación Busco imagen de gran tamaño Bubble Booble para Lateral

Pues ando hace tiempo buscando alguna imagen que se pueda aumentar considerablemente de tamaño (gran resolución) del bubble booble para crearme unos vinilos laterales para terminar mi maca. Si podeis ayudarme os estaré eternamente agradecido. Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda

Old 27-ago-2008, 09:43   #2
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por papal Ver post
Pues ando hace tiempo buscando alguna imagen que se pueda aumentar considerablemente de tamaño (gran resolución) del bubble booble para crearme unos vinilos laterales para terminar mi maca. Si podeis ayudarme os estaré eternamente agradecido. Un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda
Toma, te lo paso en Corel Draw y en Adobe Ilustrator, son vectoriales así que puedes escalarlos hasta el infinito y más allá. Creo que lo baje en formato .ai de Localarcade.com.

Dale con el derecho al link y "Guardar Destino"

Bubble Bobble flyer en Adobe Ilustrator

Bubble Bobble flyer en Corel Draw

Old 27-ago-2008, 15:24   #3
papal
Usuario registrado
Muchas gracias por todo. Espero que me sean de ayuda. Un saludo

Old 31-ago-2008, 00:14   #4
jose_antonio
Usuario registrado
Puestos a pedir, alguien tiene algun side-art interesante de Galaxian o Bomb-Jack. Se agradecería enormemente.

Old 31-ago-2008, 00:23   #5
jose_antonio
Usuario registrado
Ya ta!!!, he visto que orsoguey te comentaba que estaba todo en localarcade.com. te lo bajas en formato Ai, pero el Acrobat Reader 8 lo pilla fenomenalmente.. y los sidearts y demás ficheros graficos suelen tener una calidad soberbia!!!

Old 02-sep-2008, 02:06   #6
Abiloa
Marciano

Que cosa mas chula tio!!! primera noticia de que existia esto jejeje.