Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 27-ago-2008, 03:57   #1
danimape
Marciano

GP2X Wiz

GamePark Holdings ha anunciado un nuevo modelo de su consola portátil de culto, bautizado como GP2X Wiz. Sus especificaciones son bastante interesantes y como siempre contará con juegos caseros y emuladores además de los lanzamientos oficiales. Su salida está prevista para el próximo 8 de octubre, al precio de 179 dólares.

Os dejamos las principales especificaciones:

Procesador ARM9 533Mhz con aceleración 3D
64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
Pantalla táctil OLED de 320x240 y 2.8"
Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
Dimensiones 121x61x18mm y 136g de peso con batería
SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 7

http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iStartPage.phtml

Fuentes:
GP32Spain y ElOtroLado

Old 27-ago-2008, 09:57   #2
Paul Sernine
Moderador

ahi madre, ¿los botones de acción en forma de cruceta?

Por lo menos parece que han solucionado lo de la batería no? ya no hay que andar con pilas.

Old 27-ago-2008, 09:58   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
otra mas para la saca bueno dependiendo de su precio claro.. buenas noticias para empezar el dia

saludetes!

Old 07-oct-2008, 22:15   #4
Loading
Usuario registrado
Yo estoy entre esta y Pandora, por ahora en mi guerra interna y despues de leer mucho creo que gana Pandora aunque habrá que esperar a ver como sale la primera hornada.

Saludos!

Old 08-oct-2008, 01:07   #5
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Loading Ver post
Yo estoy entre esta y Pandora, por ahora en mi guerra interna y despues de leer mucho creo que gana Pandora aunque habrá que esperar a ver como sale la primera hornada.

Saludos!
espera a ver que nos cuenta doragasu que ha comprado una pandora ( bueno la reserva xD ai como no se la manden lo que se van a reir muchos xD )

Old 08-oct-2008, 09:48   #6
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
espera a ver que nos cuenta doragasu que ha comprado una pandora ( bueno la reserva xD ai como no se la manden lo que se van a reir muchos xD )
Colega, con eso no se bromea, que como no me la manden me da un yuyu e igual me quedo en el sitio. Por ahora está en proceso de fabricación, supuestamente no las envían hasta dentro de un mes y medio. Ya os contaré cuando tenga noticias .

En cuanto a las especificaciones de la GP2X Wiz, pues están MUY POR DEBAJO de la Pandora. La Pandora tiene una CPU ARM Cortex que va por defecto a 600 MHz y se puede poner hasta 900 MHz, junto con un coprocesador DPS TMS320C64X de Texas Instruments, que por desgracia seguramente la mayoría de los juegos no usarán, pero que puede marcar una diferencia muy grande (estos DSPs son potentísimos para procesado de señal, físicas y similares). Luego también tiene aceleración 3D Open GL ES 2.0 (habrá que ver cómo es esa aceleración 3D de la GP2XWiz), el doble de RAM, teclado, 2 sticks analógicos, USB, WiFi, Bluetooth, batería de 4000 mA/H (que dura más de 10 horas), pantalla panorámica más tocha y de mucha más resolución (800x480)... vamos, con ver lo bien que rula Ubuntu ya está dicho todo, esta nueva GP2XWiz parece una Game & Watch al lado de la Pandora...