![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Presentación en sociedad
Muy buenas, me presento, me llamo compiuter y vengo de Mallorca, me ha llevado a registrarme la adquisición de un x-arcade solo, aunque vengo de la scene spectrumera y tracker en plan programador aficionado, he buscado en vuestra web y he encontrado noticias agradables como por ejemplo poder rejugar el destroyer o el altair de cidelsa, mi juego arcade favorito está entre space invaders, asteroids, galaxians, pacman, phoenix y destroyer, mi pinball favorito es fathom, estoy buscando en mame el juego del pulpo al igual que otros buscadores, voy a seguir ese post tambien, en fin, ya nos iremos conociendo,
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Compiuter
![]() Espero que te sientas muy bien en nuestra comunidad marciana y saques todo el jugo a ese x-arcade jeje Aquí nos tienes para lo que sea ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Bienvenido a Marcianitos Compiuter, espero que aqui te lo pases tan bien como nosotros.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
UEEEEEEEP Benvingut! Aqui nos tienes para cualquier cosa. En Mallorca hay muchos marcianos. Yo hace relativamente poco que lo soy y solo puedo dar las gracias por la buena gente que me he conocido. Un abrazo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bienvenido amigo.
Esta pagina es un vicio,ya lo iras descubriendo ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido compañero. De seguro que entre esta, nuestra sociedad (lease con aire Señor Cuesta), te encotraras muy satisfecho y contento.
Pues eso que bienvenido una vez mas.... Y veras como poco a poco te aficionas, y no solo te compras el X-Arcade, sino una recre entera,.... y quien sabe si no mas cosas..... Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Bienvenido compiuter, ya veras que bien te encuentras entre nosotros y como dice TORUMO
Quote:
Veo que tenemos gustos muy parecidos en el tema de juegos, en el tema del Destroyer y del Altair los de cidelsa, recordaba los juegos pero no el nombre y en poco rato los marcianos sabios en esta materia respondieron a mis preguntas, ahora estoy jugando a ellos precisamente. Un Saludo |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Compiuter! Otro Mallorquin mas que aparece, ya mismo seremos suficientes para comenzar la invasion a gran escala!!
Por aqui estamos si te hace falta algo, o ya te apuntas algun dia alguna mini quedada y nos conocemos en persona! Saludos. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pues lo dicho por los compañeros mallorquines,aqui nos tienes para lo que sea.
bienvenido!! |