Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-dic-2007, 09:44   #1
compiuter
Usuario registrado
Presentación en sociedad

Muy buenas, me presento, me llamo compiuter y vengo de Mallorca, me ha llevado a registrarme la adquisición de un x-arcade solo, aunque vengo de la scene spectrumera y tracker en plan programador aficionado, he buscado en vuestra web y he encontrado noticias agradables como por ejemplo poder rejugar el destroyer o el altair de cidelsa, mi juego arcade favorito está entre space invaders, asteroids, galaxians, pacman, phoenix y destroyer, mi pinball favorito es fathom, estoy buscando en mame el juego del pulpo al igual que otros buscadores, voy a seguir ese post tambien, en fin, ya nos iremos conociendo,

Old 06-dic-2007, 10:48   #2
snopes
Marciano

Bienvenido Compiuter
Espero que te sientas muy bien en nuestra comunidad marciana y saques todo el jugo a ese x-arcade jeje

Aquí nos tienes para lo que sea

Old 06-dic-2007, 11:01   #3
Fuents
Administrador

Bienvenido a Marcianitos Compiuter, espero que aqui te lo pases tan bien como nosotros.

Old 06-dic-2007, 12:04   #4
Alfons
Marciano

UEEEEEEEP Benvingut! Aqui nos tienes para cualquier cosa. En Mallorca hay muchos marcianos. Yo hace relativamente poco que lo soy y solo puedo dar las gracias por la buena gente que me he conocido. Un abrazo

Old 06-dic-2007, 13:03   #5
TORUMO
Marciano

Bienvenido amigo.
Esta pagina es un vicio,ya lo iras descubriendo

Old 06-dic-2007, 13:56   #6
burraco
Marciano

Bienvenido compañero. De seguro que entre esta, nuestra sociedad (lease con aire Señor Cuesta), te encotraras muy satisfecho y contento.

Pues eso que bienvenido una vez mas.... Y veras como poco a poco te aficionas, y no solo te compras el X-Arcade, sino una recre entera,.... y quien sabe si no mas cosas.....

Venga Saludos y A mas ver....

Old 06-dic-2007, 14:04   #7
Xhorz
Marciano

Bienvenido compiuter, ya veras que bien te encuentras entre nosotros y como dice TORUMO

Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
Bienvenido amigo.
Esta pagina es un vicio,ya lo iras descubriendo
una vez que entras te quedas enganchado.

Veo que tenemos gustos muy parecidos en el tema de juegos, en el tema del Destroyer y del Altair los de cidelsa, recordaba los juegos pero no el nombre y en poco rato los marcianos sabios en esta materia respondieron a mis preguntas, ahora estoy jugando a ellos precisamente.

Un Saludo

Old 07-dic-2007, 01:03   #8
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido Compiuter! Otro Mallorquin mas que aparece, ya mismo seremos suficientes para comenzar la invasion a gran escala!!
Por aqui estamos si te hace falta algo, o ya te apuntas algun dia alguna mini quedada y nos conocemos en persona!
Saludos.

Old 07-dic-2007, 01:16   #9
Drator
Editor Marciano
pues lo dicho por los compañeros mallorquines,aqui nos tienes para lo que sea.

bienvenido!!