![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Conector X-Arcade PcBox 9 euros Usb2Ps2
Mi prueba de conectar el x-arcade solo con el portatil por puerto usb ha funcionado con este conector de 9 euros pillado en pcbox, ya puedo jugar en la cama al track and field, es 20 euros más barato que el conector oficial y no tienen que enviarmelo, no se si dará algún problema pero por ahora estoy satisfecho
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
que tipo de conector?
Normalmente los ratones USB llevaban un conector para convertirlos a ps2.... Quieres decir que hay dispositivos para pasar de ps2 a usb en pcbox?? dime de que se trata por que si es eso, estoy muy interesado....pues un colga tiene un X-arcade ps2 y seria flipante que con un adaptador de 9 € pueda convertirlo en autonomo es decir a usb directamente sin tener que conectar el teclado al mando. Si es así, dime que es lo que has comprado. ;-) Graciassssssssssssss Editado por sebastia2000 en 06-dic-2007 a las 16:30. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
En la página de pcbox,
en cotizaciones del día, Ref: 34110 Cerrar CABLES/ADAPTADORES Cables y Adaptadores CABLE ADAP. USB/PS2 - CARACTERISTICAS: - Compatible with USB specification revision 1.1 - Soporta PCs and ordenadores SUN - 2 x MiniDIN 6-pin hembra para PS/2 ratón y teclado - USB Hot Plug and Play - cable USB con USB A macho _________________________________________ A mí me costo 10,23 euros Iva incluído, pero ahora veo que pone 12,74 euros Es decir yo conecto la parte usb macho de este conector a cualquier puerto usb hembra de mi portatil, luego obtengo dos puertos hembra uno verde para mouse-ps2 y otro hembra para teclado ps2, ahora es cuando conecto el x-arcade solo al puerto hembra de teclado ps2 obtenido del cable de pcbox. A continuación pincho un teclado ps2 al x-arcade solo, programo los modos 2,3, y 4, y desconecto el teclado-ps2 Ahora ya puedo prescindir del teclado-ps2 que sólo ha servido para programar el x-arcade. Ya en adelante sólo conectaré: ---El cable pcbox por la parte usb al portatil ---El x-arcade solo al puerto hembra del cable pcbox ---picar dos veces en el modo que queramos cargar y ya funciona. Espero haberte aclarado algo. La verdad que no esperaba que este experimento me funcionara. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Eso es lo qeu queria oir!!!
Gracias tio!! La única duda que me queda es: Si no quiero programar nada, es decir el x-arcade en Modo 1 (Mame de fábrica), no necesito en ningun momento un teclado , ya que no necesito programar nada, verdad? Grácias. Tu explicación no ha podido ser más clara!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Supongo que no, evidentemente el modo 1 es preprogramado y sólo se recarga pulsando dos veces el boton trasero, no creo que el cable varíe eso en ningún momento.
|