Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 22-ene-2007, 12:49   #1
Pinchacantos
Marciano

[GP2X] Emulador de MegaCD !!!

Pues si, la última versión del genial PicoDrive (Emulador de Sega Megadrive) incluye una mejora que ha dejado a mucha gente y es que ahora SOPORTA MEGACD. No lo he probado aún pero dicen que va bien, fullspeed en muchos juegos.

Solo le falta el sonido pcm y el "modo7" que de momento no están emulados, pero puede que en un futuro lo esten.

Un servidor se pira ahora mismo a meter este emu en su SD Card.

Old 22-ene-2007, 15:00   #2
Pinchacantos
Marciano

Bueno ya le he hechado un ojo, concretamente al Sonic CD, y buffl, va muy bien, de momento el soporte de Mega CD está en fase Alfa y en principio solo emula Sonic CD pero es un comienzo y se seguirá trabajando en ello.

Teneis el link de descarga en el post de estado de los emuladores.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=214

Old 31-ene-2007, 14:03   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Joer si es que no tengo tiempo ni pa giñar... a ver si pasan los examenes y asi solo tengo que centrarme en currar y puedo probar varios emulatas que tengo en el tintero.. XD

Old 31-ene-2007, 14:22   #4
Pinchacantos
Marciano

Pues apuntaté este, el CPS2 y el nuevo emu de SNES que soporta (por fin) transparencias.

Un saludo tio, a ver cuando estás menos liado y hablamos un rato ^^.

Old 01-feb-2007, 23:42   #5
newcuco
Usuario registrado
Voy a provarlo, pero, una pregunta. Las roms de la MEGACD no ocupan mucho?
A ver que descubro por ahí.

Tengo que hacerme una lista con las versiones de los emuladores que tengo en la GP2X por que ya me pierdo y no se si estoy al dia o no. Pero es que no doy a basto (Busca Roms, actualiza la GP2X, actualiza la maca, lee el FORO y encima tengo que ir a trabajar cada dia. Voy a tener que dejar hacer alguna cosa, que me recomendais? :b

Old 02-feb-2007, 00:51   #6
Pinchacantos
Marciano

de momento no te preocupes por las roms de MegaCD, solo soporta la de SonicCD. Si son un poco tochas las roms porque no te las permite usar comprimidas, solo .ISO +.MP3.

Saludos.

Old 05-feb-2007, 11:38   #7
Pinchacantos
Marciano

Ha salido una nueva versión en este caso la 1.14.

Ahora tiene soporte para mas juegos, pero no he encontrado una lista.

De momento os dejo este video que postearon en los foros de gp32x.com

Se trata del juego BARI ARM y ya veis que bien va.

MegaCD se va a convertir en otra cosa por la que merece la pena tener GP2X.

Un Saludo.

Old 05-feb-2007, 12:01   #8
Aibirem
Marciano

Sólo le veo una pega a esto...y es que está un poco verde aún!!!!!!!!!!!!! Quiero todos los juegos de Mega cd coñe!!!!!!!!

Old 05-feb-2007, 13:22   #9
Pinchacantos
Marciano

Jejejej, es cuestión de tiempo, pero aunque el emu esté verde, promete y ya se pueden jugar a muchos juegos, y fin de semana a finde semana (se nota cuando tienen tiempo de programar los que se dedican a la scene) suelen salir cosas nuevas.

El problema ahora es el modo 7 para muchas cosas como las pantallas de bonus de Sonic CD. Porque ya está solucionado lo del sonido PCM.

Un saludo.

Old 05-feb-2007, 22:13   #10
metroider
Moderador

tambien tendremos una GP2x Pincha ¿te acuerdas que cuando me la compre te pregunte, que como estaba este emulador? a qui esta neng, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendremos una MC portatil, seguro que llega en su mejor apojeo, pero estoy seguro que tocara techo