![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos Muy Rapidos en Mame32 121
Buenas a todos!!!!.......
Estoy probando las versiones MameUI32 121 / Mameplus 121 / MameUIFx32 121 y en todas hay juegos como el Ghosts´s & Goblins que van demasiado rápidos. Alguna idea para hacer que vayan a su velocidad normal? THX.... |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Acabo de hacer la comprobación con el Ghosts and Goblins, y para nada, al igual que con muchos juegos que llevo ya probados en la 121.
¿Has mirado si tienes desactivada la casilla "Throttle" en "Default game options"? -Paturlas- Por cierto, otro alicantino ![]() Bienvenido al foro y cuidado, que esto engancha |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Paturlas llevo 2 dias probando configuraciones y los zombies siguen corriendo jejejejeje
Las opciones que tengo marcadas son: Enforce Aspect Ratio Frame Skipping: Automatic Video Output Method: Direct3D y Version9 Bilinear Filtering Gameplay speed:Auto Refresh Speed Wait for vertical sync Sync to monitor refesh Triple buffring Si me haces el favor las comparas con las tuyas y me dice algo, que en lugar de zonbies parecen conejos...... Gracias "Alicantino" ![]() |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Te falta por marcar la casilla "Throttle".
De la pestaña "Advanced" la única casilla que tengo activada es la de Auto Refresh Speed, pero esto es en el PC desde el que posteo, y no me he parado a configurarlo. De todos modos he probado ya muchos juegos, y sin problemas. El PC que tengo configurado a conciencia es el de la recreativa, pero esas configuraciones no te servirán a no ser que juegues en un monitor arcade. Un saludo, y cuando quieras estás invitado a unas partidillas. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En fin ya lo tengo listo ...... muchas gracias por la ayuda
En cuanto a las partidillas yo pongo las cervezas en compnsacion por la ayuda ;D Un saludo....... |