Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-ene-2007, 14:23   #1
Aeterno
Marciano

¿Qué me puedo traer de Japón?

Hola.

Bueno, en realidad no voy yo, va un conocido mío una semana a Japón en un concurso que le tocó.

Entonces he pensado que ya que hace el viaje, me podría traer algo de allí, pero mi pregunta es: ¿hay algo interesante y a buen precio que sea factible traer?, obviamente no se va a traer una maca :b , pero no sé, igual hay algo que sí sea bueno para mi maca, o cualquier otra cosa que salga más barata comprarla allí que aquí.

Un saludo.

Old 22-ene-2007, 14:26   #2
Aibirem
Marciano

Joder, que te traiga una japonesita cochonda:lol:

Old 22-ene-2007, 14:57   #3
Keyser Soze
Marciano

Te recomiendo que te traiga un Yukata. Yo no me lo traí y nen, me arrepiento bastante. (es un kimono de algodón, que se puede usar como batin, son bastante baratos).
Claro que si tienes oportunidad de traerte una japonesita, pues traeme una a mi!

Old 22-ene-2007, 15:05   #4
Macarro
Administrador

En la transición, el mito eran las suecas, y en la actualidad... las japonesasss!!!

Yo también me pido una así:

Old 22-ene-2007, 15:09   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Una japonesita, no hay duda. Además OS ASEGURO que los españoles allí triunfamos, jaja, en serio. He conocido casos SANGRANTES de frikis horrendos y despreciables con unas titis de las que no son comunes ni por allí!! preciosas!

EDITO: Como las de la fotillo esa!! guau!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 22-ene-2007 a las 17:39.

Old 22-ene-2007, 16:31   #6
Aeterno
Marciano

Joer, no me digais eso, que con lo que me molan a mí las japonesitas... :b

Le pediré un asiento libre en el avión para una de esas

Old 22-ene-2007, 16:36   #7
sanvalentin
Usuario registrado
Pensando en algo más relacionado con el mundo friky yo alucino con las gafas esas que puedes ver películas con ella como si estuvieras en el salón de tu casa... y la japonesita también.

Old 22-ene-2007, 18:27   #8
mauroconga
Marciano

HOLA ...
Si a el le queda tiempo ,que se vaya para Akihabara ,igualmente en la zona de Shinjuku ;alla hay mucha cosa de segunda...pueden ser juegos de dvd para las consolas, ó perifericos de viejas consolas...libros tambien...alla los botan .(y logicamente ;Mauroconga recogiendo ...yo traje mucho libro de manga y logicamente ,los de idioma japones que tan escasos estan por estos lares ...)
Lo de la japonesita ,..no se ...esas hembras son diferentes de lo que uno cree ....lo digo porque yo tuve 2 novias alla ,y aunque en el momento clave (ya sabemos cual...jejeje )son complacientes ,en el resto del dia son exageradamente independientes ..no se les da ni cinco saber, si vive ó murio ...
resumen :no tragar entero con lo que se ve en la tv ...

Old 22-ene-2007, 20:02   #9
Afronardo
Marciano

un primo mio esta alli tambien y dice que se va traer una play 3 y un plasma, alli cualquier marca de esas que no las conoce nadie aqui son buenisimas alli y por unos 300€ te sacas un pantallon que alucinas ahora el problema digo yo que sera traerlo...pero yo le pediria un telefono ultima generacion de alli que namas que les falta ya viajar en el tiempo y cualquier cosa de electronica (un buen mp3 por ejemplo) o algo asi, no se estamos hablando de japon hay tantas cosas que comprar...pff y lo de las japonesas creo yo que va incluido en el gen friki que todos nosotros tenemos...por que madre mia...

Old 22-ene-2007, 23:33   #10
Drator
Editor Marciano
yo en septiempre me voy a japon 15 dias de mochileo y tengo mirado para enviar un paquete a casa lleno de chirmes.
por dhl enviar un paquete de 1 metro cubico y 68 kilos de peso vale 700 euros,es decir que te caben 3 plays ,una pantalla plana y una japonesita de unos 45 kilos,jejejeje