Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-ene-2007, 23:39   #1
shaolinsroa
Marciano

papel translite

buenas compañeros , ,tengo una duda ,sobre la clase de papel que debo utilizar para imprimir un translite ,me podiais ayudar .

gracias

Old 23-ene-2007, 00:06   #2
Magod
Editor Marciano
Usa papel backlight o backlite es el mismo que para las marquesinas de las recres.

Si no tienes donde hacerlo, habla con Lord, el te puede imprimir uno.

Old 27-ene-2007, 16:36   #3
shaolinsroa
Marciano

gracias magod , buscare ese papel , yo iva a probar con vegetal , del que se utiliza en dibujo tecnico de 120 o 135 gramos , pero si con ese queda mejor lo probare .

Ahora sera cuestion de ver como se ajusta a los marcadores de puntos ,la foto que me dijeron por aqui por el foro es muy buena ,pero al ser lo que que es una fotografia y no un dibujo , se deforma algo, pero todo es cuestion de in midiendo y probando

Old 27-ene-2007, 17:30   #4
dMode
Editor Marciano
No creo que el papel que te dice Magod puedas imprimirlo con facilidad en casa, si es lo que deduzco que quieres hacer. Tendrias que ir a alguna tienda de reprografia que haga carteleria, y no creo que sea economico... Imprimir en papel vegetal no se si te sera facil tambien. Prueba a hablar con Lord Hiryu, que seguramente te podra aconsejar mejor y dar una orientacion para lo que buscas...

Editado por dMode en 28-ene-2007 a las 13:31.

Old 27-ene-2007, 18:55   #5
Fuents
Administrador

el que me pusieron a mi en la marquesina era "durotrans" que deja pasar la luz

Old 28-ene-2007, 05:57   #6
shaolinsroa
Marciano

ya hecho algunas pruebas ,donde trabajo tengo plotter , en pequeños tamaños con vegetal parece sali bastante bien.

Pero lo consultare , a lord a ver que me dice ,le mandare un email