Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 27-ago-2008, 15:31   #1
kILLIK
Usuario registrado
mamewah ultima version autoinstaler

hola gente por casualidad no hay ningun autoinstalador para mamewah con la ultima version del programa y que tenga todos los emuladores como el de dreamcast todo preparadito es para no liarme jejejeje graciasssssss gentee!!!!!

Old 08-sep-2008, 16:10   #2
mincho
Usuario registrado
Estoy preparando un instalador para la version 1.63, creo que esa es la ultima...

Un Saludo...

Old 19-sep-2008, 17:51   #3
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por mincho Ver post
Estoy preparando un instalador para la version 1.63, creo que esa es la ultima...

Un Saludo...
Hola mincho *** una consulta soy nuevo en esto de los FrontEnds he bajado de la pagina oficial la versión ultima... mamewah 1.63... bien (tambien baje los files system) para que abra el mamewah...

Ahora leyendo un tutorial, encuentro que en las carpetas que me instalo dentro de mamewah por ejemplo no me aparece la carpeta ... layout ... me pregunto hay que crearla a esta carpeta y luego crear la de Skins a donde pondremos las pieles...

Bueno estoy viendo tutoriales pero veo que esta versión la 1.63 es muy nueva? ... que me conviene bajar una versión Final cual me recomiendan...
saludos

Old 19-sep-2008, 21:17   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Yo te recomiendo la version 1.62 ya que la mayoria de los usuarios usan esa.