![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con los Roms
Que onda raza!! Pues yo aqui ya despues de un timepo de compilar los roms sets q querias juegos de PC y comprarme incluso una maca para montarlo todo xD, mer surge una gran duda y molestia la vez...
Pues veran obtube los Pack No-Intro de diferentes sistemas q me interesaban, hasta hay todo perfecto, a la hora de ponerlo todo en frontend todo muy bien solo con el ligere inconveniente de que pues vienen muchos roms repetido por asi decirlo, ya saben como la ver EURO la ver USA, la JAP etc... al principio no me molestaba... pero la verdad ya me esta empezando a resultar incomodo a la hora de buscar un rom en especifico por que tengo que pasar un buen rato buscando por que muchos repetidos de otros... y aqui la pregunta de ORO.... Existe algun Dat, programa o algo q me filtre las roms y me deje 1 sola rom de cada juego?, algo asi como en Moveroms para el mame que quita todas las Roms inecesarias y solo deja las roms funcionales y/o las mejores versiones De seguro es unapregunta muy basaica para todos los expertos q hay aqui pero... Por su Ayuda gracias... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
que yo sepa no, por lo que tendrás que hacerlo a mano
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
bueno alguien q ya lo tenga echo q pasa un DAT yo tengo echo la el de SNES pero pues me faltan bastantes set por hacer
|