Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-ene-2007, 15:07   #1
xlc
Marciano

Joaquin Sabina, ¿ pinbalero ilustre ?

O será sólo cosa del atrezzo?

Echad un ojo al video y vereis lo que presidia el escenario en un concierto en Las Ventas en 1994 dentro de la gira Esta boca es mia.

Se trata de una lap by lap modificada que forma parte del decorado del Templo del morbo (Peor para el sol). El pinball se pasa ahí todo el concierto, pero es en esta canción donde Joaquin se acerca a él y 'juega' un par de bolas, bueno juega la segunda, porque en la primera debe de hacer falta nada más lanzar, jejejeje.

Si te gusta Sabina, disfruta del video ;-) y si sólo quieres ver el pinball pasa directamente al final del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxRu2mSRTJ0

Un saludo

Old 23-ene-2007, 16:01   #2
shh-ware
Marciano

Gracias xls, me encanta sabina. Curioso video, magnífica canción.

Un saludo.

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
O será sólo cosa del atrezzo?

Echad un ojo al video y vereis lo que presidia el escenario en un concierto en Las Ventas en 1994 dentro de la gira Esta boca es mia.

Se trata de una lap by lap modificada que forma parte del decorado del Templo del morbo (Peor para el sol). El pinball se pasa ahí todo el concierto, pero es en esta canción donde Joaquin se acerca a él y 'juega' un par de bolas, bueno juega la segunda, porque en la primera debe de hacer falta nada más lanzar, jejejeje.

Si te gusta Sabina, disfruta del video ;-) y si sólo quieres ver el pinball pasa directamente al final del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxRu2mSRTJ0

Un saludo

Old 25-ene-2007, 23:44   #3
dadalaes
Usuario registrado
Sabina, lo recuerdo perfectamente. Fines de Septiembre del 94. Las Ventas. Bastante calor. El pinball muy chulo pero la verdad es que era lo de menos.

Sabina quiero un hijo tuyo! Sé que soy hombre pero lo adoptamos hombre, no te me pongas ahora puritano!

Old 26-ene-2007, 22:49   #4
metroider
Moderador

pues isn duda este es el mejor cantautor que tiene españa y con diferecias