Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-dic-2007, 21:57   #1
RiCCo
Marciano

[DUDA] Como montar media center barato??

Al terminar 100% la model kit, me ha dado la vena de preparar mi casa, que tras dos años desde que me la direon, la tengo como el primer dia

No paro de pensar en las cosas que metere para dejarla lo mas guapa posible

Una de las cosas que he tenido claro desde el principio es en montar una tv plana y poner un media center para controlar todo desde un mando a distancia.

Bien, seguro que mas de uno tiene montado algo en casa y queria opiniones ya que quiero aprovechar un pc viejo (1000 Mhz de micro) y por lo que he leido, el software para tal fin consume mucho equipo.

He barajado la posibilidad de programarme yo un media center modesto pero veo que es mucho trabajo y seguro que hay algo por internet ya preparado.

A ver si podeis aconsejarme software para montar un media center.

Un saludo

Old 06-dic-2007, 22:04   #2
Future
Marciano

como media center a que te refieres a un entrecommillas ''equipo con el que escuches musica, veas pelis e incluso navegues por internet''

aprovecharas el home cinema para escuchar musica e incluso de hilo musical, el mismo aparato en el que reproduces musica puedes reproducir sonido de la peli que estes viendo, cuando la estes viendo algo asi ¿no?

yo encontre una cosa de esas buscando otra distinta, y no se si te servira:
http://personal.telefonica.terra.es/...olby/dolby.htm

Old 06-dic-2007, 22:10   #3
RiCCo
Marciano

Busco un programa que pueda ver lo siguiente o me lance programas para tal fin.

Algo basico:
Ver pelis
Escuchar musica
NAvegar por internet
Ver fotos
Ver TV
Jugar

En principio, mi idea basica para programar el media center seria como un frontend que lanzaria las distintas aplicaciones para tal fin a pantalla completa. La cosa es que el equipo que tengo no es ninguna maravilla y queria saber de software para hacer eso que no consumiera demasiado.

Lo del sonido lo sacaria por una tarjeta 5.1 y punto, aunque el enlace me lo guardo

Old 06-dic-2007, 22:46   #4
sydaroa
Moderador

Puedes utilizar varios, uno de ellos es Media Portal,

otro es Meedio,

este último es muy configurable incluso tiene un plugin para mame.

Old 06-dic-2007, 23:28   #5
elarcadio
Marciano

El Media Portal es clavaico al xbmc de la Xbox.

Saludos.