23-ene-2007, 16:08 | #1 |
Marciano
|
Muy mala resolucion en la lista de juegos del AdvMEnu. Se puede cambiar??
A ver, tengo advmame y advmenu sobre Linux, gracias al manual de D_Skywalk.
La cosa es que los juegos se ven de escandalo, pero lo que es la lista de los juegos del advmenu, pues no, casi no puedo leer los nombres de los juegos. Se puede cambiar la fuente de las letras o algo así a ver si puedo verlo mejor?? Por otro lado, e intentado cambiar la imagen de fondo para ver si con un color mas oscuro (ahora es blanco) se ven mejor las letras, pero cambio el fondo, según el manual de -Rocklee_San- llamado: Tutorial de AdvMenu, configuración, emuladores y menús personalizados, pero me sale el fondo nuevo detrás del viejo, es decir, el fondo blanco original, sobre mi fondo negro, con lo cual se ve como gris muy claro, casi como el original, no se si me explico bien. Aqui tenes una foto de mi tv (hasta que no tenga todo a punto, no paso el pc a la maca) donde podeis ver lo que digo, se supone que la foto, esta mi fondo negro. |
25-feb-2007, 11:43 | #2 |
Marciano
|
Baja la resolucion en la linea de advmenu. Display_video_size (ponle a tu gusto hasta que lo veas bien 640....320.... etc...
|
26-feb-2007, 02:15 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
lo mejor es 320
|
26-feb-2007, 15:34 | #4 |
Marciano
|
A 320 se ven las previews (en modo malla) un poco raras no? es que lo tenia puesto y cambie la vista a nombres y foto selecionado. Por que no veia casi de que iba cada juego
|