23-ene-2007, 16:15 | #1 |
Marciano
|
Como cambio el Skymame??
A ver, e instalado de nuevo el Ubuntu y esta ver me funciona todo, incluso el Skymame.
Y en ese punto tengo unas dudillas. La cosa es que quiero cambiar el skymame de D_Skywalk por el de pernambuco pero no se como. Las prueba que e realizado, an salido erroneas… Me podéis orientar? Un saludo. |
23-ene-2007, 19:13 | #2 |
Marciano
|
Pues mu facil:
cd /ruta/al/SkymameModificado mv xmameModificado /sbin/skymame Pero no te lo aconsejo, pues eso lo trastee yo que no tengo ni idea, solo mire lo que habia hecho el master y lo modifique a mi gusto, no respondo XD. Esperate a AGES, que es lo que pita XD. |
24-ene-2007, 15:14 | #3 |
Marciano
|
Pero... vamos a ver...
El skymame lo tengo en windows en un archivo de texto, ¿lo copio asi en linux? Segun me conectas, solo tengo que sustituir uno por el otro, no? pues lo hise y no funciono. Otra cosa, esl AGES va muy atrasado, no? me refiero a que es un proyecto a largo plazo, o me equivoco? |
24-ene-2007, 15:50 | #4 |
Marciano
|
Pues si no te funciona no se... puede ser que tengas que cambiar el usuario de skymame.
Sobre ages, segun tengo entendido por lo que he leido, estaba a falta de quitar los paquetes de desarrollo, que por ahora rondaba un giga y quitando estos se quedara +/- 500 megas,ahí estan estudiando la manera de colgarlo en la red. Este te va a dar posibilidad de meter mas emus en la maca, aparte de mame (psx , (s)nes, n64 etc.). |
24-ene-2007, 16:19 | #5 |
Marciano
|
Si, lo del AGES lo e leido, tiene muy buena pinta.... a ver si lo podemos probar pronto
Lo del skymame, no es el monbre de usuario. La cosa es que yo uso el midnight commander para trastear todo esto y en el, el skymame original me sale con un asterisco (*) delante del nombre (*skymame) y si pongo el tuyo, no sale este asterisco. No se que sera el asterisco pero seguro que tiene algo que ver... Cuando pongo el tuyo es como si no tuviera ninguno. Un saludo |
24-ene-2007, 16:33 | #6 |
Marciano
|
Yo creo que la cosa es que no lo copio y pego bien.
Me puedes mandar el archivo skymame? o ponerlo en algun lado para bajar?? es que creo conlo de copiarlo del foro y pegarlo en un archivo de texto no me vale. |
24-ene-2007, 20:48 | #7 |
Marciano
|
pues creo que lo que deberias hacer es ver que te dice la consola.
Pon en consola: skymame ...y a ver que te cuenta. Saludos. |