23-ene-2007, 18:28 | #1 |
Moderador
|
Página interesante.
Pués uno se piensa que se conoce de pe a pa, todos los sistemas de videojuegos habidos y por haber, y luego se encuentra con páginas como esta y se da cuenta de que no conoce una mierda.
Impresionante recopilación de consolas desde Atari hasta Wii, con fotos y una breve descripción. He disfrutado como un loco repasando la lista. Saludos. |
23-ene-2007, 19:12 | #2 |
Moderador
|
|
25-ene-2007, 13:23 | #3 |
Moderador General
|
Muy bonito, muchas pong y muchas atari, pero digo yo:
Donde andarán las Phillips Videopack? Si es que siempre se dejan alguna..... Saludos. -- Jose M@nuel -- |
25-ene-2007, 15:49 | #4 |
Marciano
|
vaaaaya, está muy bien infoconsolas, pero que muy muy bien... yo creo que ya la había visitado antes pero creo que ahora tiene otro diseño ¿no?
Mola mucho |
25-ene-2007, 17:51 | #5 |
Moderador
|
Si, infoconsolas ha cambiado su diseño, ahora está mucho mejor que antes.
En cuanto a la otra página, se nota que es del otro lado del charco, hacen mucho enfasis en las odyssey, yo no sabía que existían tantos modelos. Y luego que hay cosas rarísimas, ¿alguien había visto esto? y hablando de la video pac, esto no puede ser una coincidencia ¿no? Esta es una odyseey2 y esta una VideoPac, busca las diferencias: Editado por Paul Sernine en 25-ene-2007 a las 17:53. |
25-ene-2007, 18:43 | #6 |
Moderador General
|
Juer Paul, ni me había dado cuenta de las fotos de las Odissey, son clavadas a las Videopack,me han marado.
Me doy por aludido, sorry Saludos. -- Jose M@nuel -- Editado por JoseM@nuel en 25-ene-2007 a las 18:45. |
25-ene-2007, 19:27 | #7 |
Moderador
|
JoseM@nuel que no era en plan de reproche.
Es que cuando has comentado lo de la videopac he pensado, "juer pués yo juraría haber visto una" y cuando he vuelto a revisar me he dado cuenta de que no era una videopac lo que ya había visto sino una Odyssey2 y encima en la caja pone una pegatina de philips. Por eso preguntaba ¿alguien sabe el porqué? yo supongo que los de philips al introducir la consola en USA la licenciarían con el nombre de Odyssey que por aquellos lares era bastante conocido, pero vamos solo supongo. Saludetes. |
25-ene-2007, 20:06 | #8 |
Marciano
|
Sí que está mucho mejor ahora sí.
La verdad es que me gusta mucho esa página, está bien construida y me gusta la redacción Gracias Paul por recordármela |