07-dic-2007, 01:13 | #1 |
Marciano
|
SEGA de nuevo a la carga ?¿
hola que tal buenas noches hay rumores de que sega , copio y pego ( SEGA ha registrado en la oficina de patentes de EEUU un producto definido como un "Sistema electrónico de ocio doméstico" , que bien prodría referirse a una sucesora de Dreamcast para la próxima generación.) Coño otra mas ajajaja a donde vamos a llegar , asin que habra que empezar a juntar pasta jajaj porque la Dreamcast era la p... caña jaja.
Saludoooos. |
07-dic-2007, 01:29 | #2 |
Moderador
|
Hostias, me alegraría de que asi fuera. ¿puedes postear la fuente?
|
07-dic-2007, 02:07 | #3 |
Marciano
|
hola si como no la fuente viene de foros360.com
Ya que estamos te dejo esto: http://personal.telefonica.terra.es/.../Dreamcast.htm Saludoss. Editado por isaakhoiser en 07-dic-2007 a las 02:12. |
07-dic-2007, 07:59 | #4 |
Marciano
|
Seria bestial ver una nueva de sony nueva. Mare... solo de pensarlo se me hace la boca agua.... Habra que esperar haber si esto sale adelante...
Mientrastanto a disfrutar con la dreamcast... SAludos y A mas ver.... |
07-dic-2007, 09:19 | #5 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
18-dic-2007, 00:05 | #6 |
Invitado
|
Lo que estaría bien es que fuera una consola al mas puro estilo arcade como la DreamCast, como la Naomi..., está claro que hay mucha gente que no tiene tiempo para juegos en plan 200 horas para acabarlo, hay gente (como yo) de puñetazos y tira "pa lante", una Virtua Striker 2008 molaría tela tenerla en casa, juegos tipo arcade son los únicos que hacen que me moleste en jugar con videoconsolas, para lo demas ya están el monton de consolas basura (PS2-PS3) en el mercado.
Estaría bien un nombre como SEGA DREAMERS para la "máquina"!! |
29-ene-2008, 20:37 | #7 |
Marciano
|
segun he leido en la hobby de este mes lo unico que han echo es volver a registrar el nombre de dreamcast pero no hay rumores de una nueva consola de sega en corto o medio plazo, sega se quiere centrar en convertirse en una de las mejores compañias en creacion de juegos por ahora.
en mi opinio se estan recuperando economicamente y preparando el pelotazo padre para la proxima generacion, solo espero que no se anticipen como paso con dreamcast. |
24-abr-2008, 06:08 | #8 |
Marciano
|
Sabeis algo al respecto...??..veo que se ha quedado un poco esto en el olvido....
Ojala vuelva en la proxima generacion de consolas... Ahhh mi sega...como la echo de menos... |
24-abr-2008, 11:18 | #9 |
Marciano
|
Jopp no habia visto este hilo, me he peusto a buscar por internet pero hay poca info .
|
30-abr-2008, 20:38 | #10 |
Marciano
|
Yo no me haría ilusiones. Sega ya tiene sus problemas con los juegos, como para meterse en berenjenales de consolas ahora que Microsoft y Sony casi no dan a basto de darse tortas una a la otra...
|