![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
¿quieres un perro? adóptalo.
Pués me han pasado uno de esos mails que no me gusta recibir nunca.
El tema es que cierran un refugio en Valencia por falta de fondos y en diez días sacrifican a todo bicho viviente. Aunque os pille lejos, ofrecen facilidades para mandarlos a toda España. Los datos de contacto son: FAUNA Y FLORA SOS ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE VALENCIA Contacto: María Julia: faunayflorasos@telefonica.net teléfono: 610574195 Os posteo la foto que venía en el mail. Si conoceis a alguien interesado dadle un toque. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Estoy buscando el modo de convertir este hilo en anuncio para que salga en todos los subforos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Venga, adoptad un perrillo y ponedle un nombre maquinero-consolero!! Invoco a todos los ochenteros, que crecimos viendo el anuncio de Tristón en Navidades!
Sonic, Mario, Tonma, Chunli, Ryu, Bison, Sagat... pfff, el que sea, VAMOS HOMBRE!! |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
la puta, el tercero de la segunda fila me encanta, pena que tengo 1 gata y otra se me acaba de morir y no estoy muy por la labor de momento, pero le dare el telefono y las fotos a un par de amigos que estan buscando perro, son todos la caña.
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Gracias por lo del anuncio Macarro.
Mandadselo a todos vuestros contactos, a ver si tienen suerte los pobres. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya he difundido el mensaje, pobres perrillos.
La del medio de la ultima fila es clavadita a una que adopto mi prima hace poquito por aquí por Valencia. Lo que pasa es que yo ya he metido a Fry en el piso y con este vamos sobrados, el pobrecillo estaba en la calle abandonado, y ahora esta hecho un cabroncete de cuidado. Animo gente que los bichos estos son una alegria. |