![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No me funciona ARCA2SYS
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.........pues eso, que instalo el ARCA2SYS y cuando se termina todo el proceso al reiniciar me sale esto en vez de mostrar el menu de carga de las roms, que hagooooooooo!!!!!!!! estoy desesperado
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te dice que selecciones un dispositivo de inicio adecuado. Esto pasaba con algunos discos duros. Prueba a formatear el disco desde un disquete de windows 98 en modo lento con un FORMAT C: /S. Despues vuelve a instalar Arcados omitiendo el paso de formateo del disco duro.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
como lo hago con un disquete de windows 98?, desde el xp no se puede?
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
pues no, desde XP no se puede ya que si anteriormente el disco no esta formateado en FAT32 Windows XP solo te deja formatear en NTFS... trata de arrancar con el CD de Arcados pulsando F8, selecciona modo prueba de errores (o no recuerdo cual es la opcion exacta). Desde ahi podras ejecutar FDISK para crear la particion. Reinicia e inicia el sistema del mismo modo. Depues podras formatear usando el comando FORMAT C: /S.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
si que se puede formatear desde xp en fat32
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si se pudo y ya funciona!!! pero la imagen se ve tan palida que no se distinguen los colores, sera que hay que ampliar la señal de video?
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
has probado a bajarle el brillo al monitor, si lo tienes demasiado alto es posible que no lo veas correctamente. El brillo esta en la "petaca" (trasnformador de lineas) que tiene el cable con la chupeta.
Tambien puedes intentar tocar los potenciometros de saturacion del color. |