05-mar-2007, 22:50 | #41 |
Usuario registrado
|
A mi me a gustado mucho especialmente a dobles,es un pelin lento tal vez,pero con el emu lo puedes accelerar .
Me costo tela encontrar este juego al igual que otro de la misma compañia,se llama Fantastic Pinball Kyutenkai el jodio aun no lo he encontrado y mira que pintaza tiene http://www.pinballhispano.net/pinbal..._kyutenkai.htm |
05-mar-2007, 23:14 | #42 |
Usuario registrado
|
Gunners Heaven (Mediavision Entertainment) (1995)
Cover Snaps Bueno,las imagenes no son mias jejeje creo que se nota vastante (excepto las dos ultimas).El juego,esta de lujo...bueno quien no lo conoce? Es un shooter al mas puro estilo Gunstar Heroes,de hecho he leido que lo realizaron antiguos miembros de Treasure y Konami.En europa se llamo Rapid Reload y fue aclamado por unos (poquillos) e ignorado por otros que ya preferian los graficos en 3d de los juegos de coches,futbol,lucha.(lo digo por que lo vivi en el barrio en esa epoca) Editado por Vicieta en 06-mar-2007 a las 23:26. |
06-mar-2007, 23:44 | #43 |
Usuario registrado
|
|
15-mar-2007, 22:51 | #44 |
Usuario registrado
|
|
21-mar-2007, 22:20 | #45 |
Usuario registrado
|
Missland 2 (Altron)(1998)
Cover Snaps Este juego es muy curioso,las dos pantallas van haciendo un recorrido y devemos encontrar las diferencias.Simple pero muy entretenido ,a un jugador no esta mal pero a dobles es el pique total,ya que los punteros con los que señalas las diferencias se pueden enpujar y chocar para hacer jugarretas al otro etc,ademas tiene el modo "battle" en el que pueden jugar asta 4 jugadores. |
22-mar-2007, 13:47 | #46 |
Marciano
|
Ordia quillo!!!
Ese último me lo apunto que tiene una pintaza!!! según lo que has dicho.......... diversión total. |
22-mar-2007, 23:55 | #47 |
Usuario registrado
|
Buah esta genial Rao,sobretodo con un amigo,un domingo por la tarde en invierno con la mantita de cuadros tirado en el sofa
pd: Si por lo que sea no das con algun juego que te mole dame un toque y haber si puedo montar un rapidshare o un megaupload y arreglao pero vamos que la mayoria ya sabes ande estan. saludos |
23-mar-2007, 14:54 | #48 |
Marciano
|
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
|
15-jun-2007, 20:26 | #49 |
Usuario registrado
|
Helouuuu marcinitos!!! Despues de mas de un mes sin conexion por culpa de wanadoo !!! ya tengo vicionet !!!Dios mio que de novedades por leer,ya e visto en noticias que an desencriptado la cpsIII que fuerte esto hay que celebrarlo.
Bueno posteo aqui por que lo que queria decir principalmente es que en brebes retomare este ilo con mas juegos para la oldschool Tambien os digo que tengo un post en mente muy parecido a este pero de juegos de pc,dada la gran cantidad de "fan games" que estoi empezando a descubrir,algunos realmente buenos.Los juegos como ya os imaginais seran de corte clasico (es decir jueguecillos jeje como diria un amigo) predominando los juegos en 2d de plataformas arcade shooter puzzle beat'm up ect ya sabeis... Nos vemos por aqui...Ahora me vi a pega una sesion de vicio por la red chao |
15-jun-2007, 21:05 | #50 |
Administrador
|
Re-bienvenido, Vicietaaaaa , cuánto tiempo, coño.
|