07-dic-2007, 01:47 | #1 |
Marciano
|
Vendo ArcadeVga AGP + Hantarex 25"
Hola,
Vendo una tarjeta ArcadeVga AGP por 50€, y de regalo para el que la compre , se lleva un monitor Hantarex25" que funciona (sin cables ni fuente de alimentación), siempre y cuando se pase a buscarlo. El monitor funciona bien, pero la imagen que da no me acaba de apasionar (colores como gastados, pero hay quien opina que se ve correcto y soy un psicopata). La tarjeta y el monitor están en Rubi - Barcelona. un saludo |
07-dic-2007, 01:58 | #2 |
Marciano
|
Me interesa. Me puedes explicar mejor lo de los colores gastados?
|
07-dic-2007, 02:10 | #3 |
Marciano
|
Buuuff es complicado.
La imagen se ve bien, uniforme, esquinas Ok, enfocado, etc, pero el color no se ve perfecto, los azules son azules, rojos rojos, etc, pero se ve como gastado, sin contraste perfecto. Como digo invito a la gente a casa y ni lo notan, pero tengo otra video-sonic con el mismo modelo de monitor, y ese monitor se ve mejor, de ahí que yo lo note. Seguro que tiene arreglo, un condensador, paciencia con las rosquitas, lo que sea, pero no he conseguido que se vea como el otro que tengo y mis conocimientos de electronica son 0. Para alguien que quiera poner Mames y no sea un rallado le irá perfecto (he visto porrones de recreativas en bares o centros comerciales que se ven muuuucho peor) y como me ocupa espacio y no pienso tirar una joya que va, prefiero donarlo a alguien que no tenga. |
07-dic-2007, 14:36 | #4 |
Usuario registrado
|
hola hanksolo,me interesa el monitor,lo que pasa esque lla tengo la targeta,si quieres hacemos trato con el monitor y le sacas mas probecho,llo vivo en barbera del valles(casi vecinos)...si hacemos trato, me paso y me lo llebo.....saludos
|
07-dic-2007, 20:05 | #5 |
Usuario registrado
|
compañero hancksole,te he mandado un privado...saludos.
|
07-dic-2007, 21:07 | #6 |
Marciano
|
A mi me interesa la AVGA, dime cuanto pides y a ver si hacemos consenso.
Saludos. |
07-dic-2007, 23:29 | #7 |
Marciano
|
Al final se ha liado todo hanksole y tengo ganada una tarjeta ati amaestrable en ebay (una que no había ganado y que el primero se ha dado de baja). Así que mejor que aprovechen tu oferta los siguientes del hilo.
Gracias por la paciencia y por el privado. La verdad es que nos iba a ir a los dos de perlas porque yo también estoy en Rubí. |
08-dic-2007, 03:19 | #8 | |
Marciano
|
No pasa nada Barig... asi que de Rubí ?? Ya es casualidad.
Quote:
Mandame un privado , nos pasamos los datos y te la envío esta semana. Rygar, como ves el monitor está libre. Lo hablamos y te pasas a buscarlo debajo del brazo |
|
08-dic-2007, 16:22 | #9 |
Usuario registrado
|
hola,aqui te dejo mi email:
[email]combais4@hotmail.com , el lunes o el martes por la tarde,sobre las 18:00 de la tarde,me paso por tu casa a buscar el monitor....saludos. |
10-dic-2007, 15:23 | #10 |
Usuario registrado
|
hola, me interesa solo la avga agp
|