Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-ene-2007, 23:14   #1
Jonap
Usuario registrado
Maca de nintendo? info porfavor!

Hola, pues vereis una amiga me ofreze una cabina de nintendo que dice que se publicaron muy pocas en españa, me gustaria saber si alguien sabe algo del tema, me a dicho que estaba el mario pero no se si es NES o SNES, aver si alguien se lo curra y me da algo de info plz! y fotillos si puede ser! graciasss.

Old 23-ene-2007, 23:21   #2
RiCCo
Marciano

Posiblemente sea una playchoice. Yo he visto solo una en casa del tio que me vendio la maquina y no la tenia en venta. Son dos monitores de igual tamaño o casi (si acaso, el de arriba es mas pequeño) Arriba muestra la lista de juegos y en el monitor de abajo se ve el juego.

Tambien llegue a jugar en una que iba por tiempo y tenia varios juegos cargados. Esta ultima era de un solo monitor (maquina normal) y los juegos iban por tiempo.

Siento lo de las fotos pero en esa epoca solo me fijaba en los juegos

Old 23-ene-2007, 23:26   #3
Jonap
Usuario registrado
segun me comento se pareze mucho a la videosonic de 3 botones.

Old 23-ene-2007, 23:40   #4
elarcadio
Marciano

Seguramente sea la Playchoice 10. Y los juegos que lleva son de NES.
Aqui va una foto sacada via google:

Salu2

Old 23-ene-2007, 23:43   #5
RiCCo
Marciano

Yo la vi y es preciosa. Los monitores pequeñitos pero es muy curiosa y me encanto.

Old 23-ene-2007, 23:45   #6
elarcadio
Marciano

Por cierto, si lo de que se publicaron pocas en españa es porque el precio va a ser alto dile que de eso na de na. En su día estaban por todos lados. No habia salon que no tuviera su playchoice 10.

Era una maquina bastante común en su día.

Todo esto suponiendo que es una playchoice.

Salu2

Old 23-ene-2007, 23:48   #7
Jonap
Usuario registrado
no es una playchoice me dijo xDD, eh aqui el dilema ahora a saver que maquina es ajaj

Old 24-ene-2007, 00:11   #8
mauroconga
Marciano

yo creo que son de esas en la que uno jugaba :
2 de un lado y 2 del otro lado ..no es cabina de pie ,sino de estar sentado ;y el mueble es rojo ... osea la NINTENDO Vs SYSTEM .
http://www.klov.com/game_detail.php?...N&game_id=8895

Old 24-ene-2007, 00:19   #9
Jonap
Usuario registrado
no, tampoco como os digo se parece a una videosonic :S, juer vaya azertijo que tenemos aqui xDDD.

Editado por Jonap en 30-nov-2007 a las 12:48.

Old 24-ene-2007, 00:23   #10
mauroconga
Marciano

en todo caso mira en esa pagina que te di ,o busca en google Imagenes y pones Nintendo cabinets ,a ver que te sale ....