23-dic-2007, 18:20 | #31 |
Usuario registrado
|
hola buenas
veo que tienes un monton de videosonic de esas, yo soi nuevo y no entiendo mucho de esto, estan en marcha? o tendria que repararlas, en el caso de que funcionen tu tienes juegos? de que sistema hablamos para que pueda investigar un poco mas esas cosas y dudas que puede tener cualquier principiante vamos, la idea era regalarle una de estas maquinas a mi hija pal olentzero pero el tiempo se me echa encima y ya le comprado una nintendo de esa bueno esas es mi historia no ai mucho mas que contar muchas gracias por todo. |
25-dic-2007, 20:26 | #32 |
Marciano
|
las maquinas estan funcionando correctamente,pero no incluyen juego. se podria poner algun juego a elegir por 30 euros mas. ya me diras algo, un saludo!!
|
24-ene-2008, 02:23 | #33 |
Marciano
|
Billar
Podría estar interesado en un Billar. Sería para Gallur, un pueblo de Zaragoza, carretera de logroño, pegando a Navarra.
Dime que se necesita para montarlo, cuidados que se le deban hacer para empezar a usarlo, y precio "especial" si voy a buscartelo allí. Un saludo. |
24-ene-2008, 14:49 | #34 |
Marciano
|
no te hace falta nada,te lo llevarias con bolas palos tapizado nuevo,tizas triangulo.... de todo valla. montarlo no tiene ninguna complicacion, es sencillisimo.yo te explicaria aqui. si vienes tu a llevartelo,te dejaria el delgado por 1000 euros. el balley no puedo rebajartelo mas que hasta 1400 euros. te mando un pribado con mi telefono y si quieres hablamaos. un saludo!!!
|
24-ene-2008, 20:02 | #35 |
Moderador
|
hola queda libre alguna video sonic??
|
24-ene-2008, 20:19 | #36 |
Usuario registrado
|
Hola Carlos, ¿Tienes disponible alguna fuente de alimentación Hantarex US250?
Saludos |
24-ene-2008, 20:22 | #37 |
Marciano
|
|
24-ene-2008, 21:56 | #38 |
Moderador
|
no es una locura, no podrias enviarla por agenvia yo me ago cargo de como llege, y de los portes claro, pero creo que no es factible jejej no me e leido todo el hilo
|
26-ene-2008, 03:14 | #39 |
Usuario registrado
|
Carlosva estoy interesado en una gnomos o santa fe. En caso de no tener a ver si puedes decirme que tragaperras (funcionando en euros) tienes y que precio.
Gracias y un saludo |
26-ene-2008, 17:39 | #40 |
Marciano
|
|