Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-dic-2007, 18:20   #31
aitor
Usuario registrado
hola buenas
veo que tienes un monton de videosonic de esas, yo soi nuevo y no entiendo mucho de esto, estan en marcha? o tendria que repararlas, en el caso de que funcionen tu tienes juegos? de que sistema hablamos para que pueda investigar un poco mas esas cosas y dudas que puede tener cualquier principiante vamos, la idea era regalarle una de estas maquinas a mi hija pal olentzero pero el tiempo se me echa encima y ya le comprado una nintendo de esa bueno esas es mi historia no ai mucho mas que contar
muchas gracias por todo.

Old 25-dic-2007, 20:26   #32
carlosva
Marciano

las maquinas estan funcionando correctamente,pero no incluyen juego. se podria poner algun juego a elegir por 30 euros mas. ya me diras algo, un saludo!!

Old 24-ene-2008, 02:23   #33
ariochgod1
Marciano

Billar

Podría estar interesado en un Billar. Sería para Gallur, un pueblo de Zaragoza, carretera de logroño, pegando a Navarra.

Dime que se necesita para montarlo, cuidados que se le deban hacer para empezar a usarlo, y precio "especial" si voy a buscartelo allí.

Un saludo.

Old 24-ene-2008, 14:49   #34
carlosva
Marciano

no te hace falta nada,te lo llevarias con bolas palos tapizado nuevo,tizas triangulo.... de todo valla. montarlo no tiene ninguna complicacion, es sencillisimo.yo te explicaria aqui. si vienes tu a llevartelo,te dejaria el delgado por 1000 euros. el balley no puedo rebajartelo mas que hasta 1400 euros. te mando un pribado con mi telefono y si quieres hablamaos. un saludo!!!

Old 24-ene-2008, 20:02   #35
metroider
Moderador

hola queda libre alguna video sonic??

Old 24-ene-2008, 20:19   #36
Pedro_79
Usuario registrado
Hola Carlos, ¿Tienes disponible alguna fuente de alimentación Hantarex US250?

Saludos

Old 24-ene-2008, 20:22   #37
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
hola queda libre alguna video sonic??

a lo mejor queda una completa,pero no las envio.vas a venir desde barcelona a por ella????

Old 24-ene-2008, 21:56   #38
metroider
Moderador

no es una locura, no podrias enviarla por agenvia yo me ago cargo de como llege, y de los portes claro, pero creo que no es factible jejej no me e leido todo el hilo

Old 26-ene-2008, 03:14   #39
PeLoTaSo
Usuario registrado
Carlosva estoy interesado en una gnomos o santa fe. En caso de no tener a ver si puedes decirme que tragaperras (funcionando en euros) tienes y que precio.

Gracias y un saludo

Old 26-ene-2008, 17:39   #40
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
no es una locura, no podrias enviarla por agenvia yo me ago cargo de como llege, y de los portes claro, pero creo que no es factible jejej no me e leido todo el hilo

solo quedan unoa o dos,y no tengo prisa.no las enivio,lo siento.