27-ago-2008, 22:14 | #1 |
Marciano
|
Control de velocidad para ventiladores de PC
Tengo un tutorial para montar un circuito que controla la velocidad de ventiladores de PC según la temperatura del disipador, es una sección que tenía en mi página web y creo que estaría bien ponerla en Marcianitos ya que no he visto nada parecido, para sileciar los PCs de las Macas.
Lo he puesto aquí: http://rapidshare.com/files/140601630/fanspeed.zip.html Ya diréis qué os parece. PD: Para crear una sección nueva, ¿no se hacía en la opción Crear contenido del menú de la izquierda? Ahora me dice esto: "No hay tipos de contenido disponibles". Saludos |
27-ago-2008, 22:20 | #2 |
Administrador
|
Buenas, Jeroni, el sistema de logeo en la nueva web todavía no está funcionando, Fuents está en ello.
No me atrevo a decirte el estado actual ya que va cambiando por momentos. A veces se borran los usuarios o se les quitan permisos, etc... En cuanto esté todo arreglado, ya avisaremos para que todo el mundo pueda logearse con su cuenta del foro y mandar contenidos. De momento seguimos con el sistema clásico de avisar a algún moderador para que lo suba. Un saludo y perdona por las molestias. PD.- No creo que tenga tiempo de hacerlo yo estos días, así que si algún otro mod se anima... |
27-ago-2008, 22:44 | #3 |
Marciano
|
OK, Macarro,
Lo único que me extrañaba era no poder crear un nuevo artículo, el texto y las imágenes ya las pasaré yo cuando se pueda. Saludos |
28-ago-2008, 13:29 | #4 |
Editor Marciano
|
interesante, no se si me atreveré pero me molaría dejar "trabajando" el pc por las noches y no lo hago por el ruidaco que preparan los ventiladores.. sobre todo el de la cpu...
|