07-dic-2007, 11:07 | #1 |
Usuario registrado
|
mensaje error drivers nvdia 97.92 para gforce 6200
Buenas de nuevo.
Tengo un gforce 6200 y pretendo evitar el uso del powerstrip. Tengo instalado el driver/soft de nvidia 97.92 para obtener los 15 Khz. Cuando pongo los parámetros correctos en el driver y veo efectivamente que la frecuencia es de 15 Khz, se me va la imagen del monitor del ordenador y se trata de mostrar en el monitor arcade. Al cabo de unos segundos, y tras volver a pinchar el monitor del ordenador; veo un mensaje del driver que dice que el modo no es correcto y que no se puede continuar. Siginifica esto que no se puede hacer con una 6200 o bastaría con probar otro driver? Que versión podría ser? Muchísimas gracias de antemano a todos. Saludos. |
08-dic-2007, 18:57 | #2 |
Marciano
|
Lo de las resolucones de NVidia...
Hola
El panel de control de NVidia para meter nuevos modos funciona muy mal, si es eso lo que estás intentando utilizar olvídalo. Utiliza WinModelines, que hace lo mismo que haría ese panel si funcionara bien. Luego si es una resolución menor de 800x600 y no te sale en las propiedades del escritorio puedes usar Frix Quickres para activar el nuevo modo. Saludos |
08-dic-2007, 19:59 | #3 |
Marciano
|
Hay algunas versiones de drivers que dan problemas , prueba alguna bastante mas antigua , por ejemplo de la serie 6x , a mi me iban cojonudos.
Es cuestión de probar. Suerte |
10-dic-2007, 14:44 | #4 |
Usuario registrado
|
probaré con esos drivers a ver que pasa.
Muchas gracias. Un saludo; |
21-feb-2008, 07:34 | #5 |
Usuario registrado
|
|