Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-ago-2008, 23:18   #1
electro120
Usuario registrado
para Jagball(Basketball Idsa)

hola y saludos:

he leido el hilo de la restauracion del la Basketball de Idsa y me entere de que tu colgastes el manual de la misma,de lo cual te lo agradezco mucho

Me han pasado para reparar la fuente de alimentacion que se le fundio el fusible de unas lineas de alimentacion, pero en tu manual no aparece el esquema de la fuente de alimentacion.

De todas maneras el puente rectificador de potencia de esa linea lo sustituire,pero estoy quedandome ciego para poder continuar el circuito y me preguntaba si tendrias el esquema de la placa de alimentacion y si podrias pasarmelo

saludos y gracias por vuestro tiempo

Old 03-sep-2008, 21:01   #2
JAGball
Marciano

Disculpa electro120, pero últimamente apenas tengo tiempo "INCLUSO" para entrar al foro. Primero te damos la bienvenida por estos sitios y lugares, espero que disfrutes con esta afición.
Lamento comentarte que no estoy restaurando la Basketball, como bien he dicho en distintos post mi máquina necesita de la placa base y placa de drivers. No soy experto en electrónica con lo que no puedo ayudarte mucho.
De todas formas cuéntanos algo sobre tus máquinas ó incluso como conseguiste esa joya, si tienes más etc.

Saludos a todos.

Old 04-sep-2008, 00:35   #3
electro120
Usuario registrado
Basketball Idsa

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Disculpa electro120, pero últimamente apenas tengo tiempo "INCLUSO" para entrar al foro. Primero te damos la bienvenida por estos sitios y lugares, espero que disfrutes con esta afición.
Lamento comentarte que no estoy restaurando la Basketball, como bien he dicho en distintos post mi máquina necesita de la placa base y placa de drivers. No soy experto en electrónica con lo que no puedo ayudarte mucho.
De todas formas cuéntanos algo sobre tus máquinas ó incluso como conseguiste esa joya, si tienes más etc.

Saludos a todos.
Ante todo,gracias por contestar

perdona pero me parecio entender que la estabas restaurando.
La basketball de Idsa no es mia,es de un conocido de un amigo que se la vendio de segundamano y funcionando y le aparecio esta averia.
Yo entiendo algo de electronica, pero con el tiempo de no usarlo se van perdiendo los conocimientos (ahora estoy en fase de reciclaje,jejeje)
Pues te cuento,puedo conseguirte la placa base y la de drivers que es lo que precisas,ademas de tablero y repuestos varios como gomas,muelles,etc de la Basketball.
Espero noticias,un saludo a todos

Old 04-sep-2008, 00:44   #4
electro120
Usuario registrado
Basketball Idsa

Quote:
Originalmente publicado por electro120 Ver post
Ante todo,gracias por contestar

perdona pero me parecio entender que la estabas restaurando.
La basketball de Idsa no es mia,es de un conocido de un amigo que se la vendio de segundamano y funcionando y le aparecio esta averia.
Yo entiendo algo de electronica, pero con el tiempo de no usarlo se van perdiendo los conocimientos (ahora estoy en fase de reciclaje,jejeje)
Pues te cuento,puedo conseguirte la placa base y la de drivers que es lo que precisas,ademas de tablero y repuestos varios como gomas,muelles,etc de la Basketball.
Espero noticias,un saludo a todos
Se me quedo algo en el tintero,no tendras en ese manual que colgastes el esquema electrico de la fuente de alimentacion (Ref. SE-149)?,seria un gran favor poderle encontrar.
Ahora si,saludos