![]() |
#1 |
Penalizado
|
X-arcade Machine
Buenos días! ¿Habéis visto en la página oficial del X Arcade lo que han sacado? Una maca ya hecha, top tecnologie... Con su pedazo de monitor, marquesina abatible, armarito para guardar cosas, bandeja expansible para teclado, adaptadores para todas las consolas y te la dan con una X-Box y con un GAME SYSTEM con 190 juegos del Mame... Además es chula y grande, pero le faltarían los artes, es negra, y con el X-Arcade para dos jugadores, que ya puestos, pódían ponerle el que lleva el trackball también... Mola, mola, sobre todo para los que no tengan tiempo de liarse a hacerse una, peeeeeero.... 3.000 dólares y encima, no sé si en Europa estará...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues yo me quedo con la tia de la foto, creo que lo vale mas jeje...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo con 3000 euros para una recre me los gastaria contratando a lo mejorcito de aqui, cada uno su especialidad, los artes para lord, el panel de control otro, el mueble otro.... la verdad es que molaria e, toda la comunidad marciana haciendo una recreativa, aunque nunca nos pondriamos de acuerdo, jejeje:b
Realmente yo creo que se quedaria de las mejores recres del mundo, aunque para gustos colores y si alguien prefiere la maquina esa pues toda para el... Hasta luego! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
3000 dólares son muchos dólares!!! También prefiero a la chica..jejeje
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pero no incluye el mejor juego de todos, que es construirte tu propia maca.
Además que luego te queda un orgullo de padre que eso no se paga con nada XD. Yo por lo menos estoy disfrutando horrores pateando tiendas en busca de los elementos más extravagantes, rompiéndome la cabeza con las configuraciones, dándole la chapa a mi viejo para que ayude con el mueble, inventando y creando a cada instante soluciones a las mil trabas que surjen contínuamente... eso no se paga, hombre. Toda esa magia se pierde si solo echas mano al bolsillo y te lo pillas todo hecho de fábrica. Claro, también están los momentos de frustración y cabreo cuando te das contra un muro una y otra vez, pero cuando finalmente consigues superarlo... buah! es como un orgasmo (uno conseguido tras una pajilla, no llega a la categoría de cuando te pasas por la piedra a Elsa Pataki, pero también mola XD). Me quedo con la mía, con todo lo cutre que pueda ser el resultado final. Ahora que estoy a punto de llegar al final, casi me da hasta pena acabarla. P.D.: Además, la Con2cojones Killer Machine va a disponer de un sistema de paneles de control intercambiables que me va a permitir alternar entre los controles normales, volante y pedales para los juegos de coches o lo que se tercie, todo en cuestión de segundos y a un precio inmensamente menor que esos 3.000 aurelios, que me parecen una barbaridad. Editado por katxan en 03-feb-2007 a las 22:49. |