![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo con dudas de hardware
Hola!!
Bueno despues de ke topé con esta pagina me la he mirao bastante bien, pero no me aclara ke hardware debo poner. Yo creo ke sera suficiente el siguiente: -P3 SlotA @500MHz FSB 100Mhz y Cache L2 de 512KB -Placa base Asus p3b P3 con chipset Intel AGP2x, fsb100Mhz, 4 Zocalos RAM (Actualmente 386MB) PC100, USB, PCI e ISA. -T.Grafica ATI Raedon 9200PRO 64MB DDR, VGA, TV y DVI -T.Sonido SoundBlaster16 Pro ISA -HDD ATA 40GB El SO pensado es el Win98se. Todo esto funciona y creo ke funcione sin problemas el MAME. Aun no lo he probado. Si todo funciona me hago una maca, o bien con un CTR de 17" o una TV de 25". Que Opinais??? Salu2! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Parece mas que suficiente. Lo unico es que si eres fan de los juegos NEOGEO o Capcom tendras que usar Nebula, Winkawaks, o FinalBurn Alpha.
Y donde se trata de mame tendras que usar una version vieja. Como la 0.36 final, 37b16, o 0.55. Y si es de linea de commandos mejor. El unico problema con usar una version tan vieja de mame. Es que algunas roms no te serviran. Les tendras que dar una pasado con CLRMamepro. |
![]() |
#3 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Y yo le echaría un ojo al tutorial del ArcaDOS, para ese equipo te iría de lujo. |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Habia pensado en poner un monitor de 17" y comprar una pantalla tactil, y asi meter el touchgames.
Esque tengo un portatil de 12" con pantalla tactil, pero no quiero desmontarlo, ademas la pantalla es pequeña. He probado el mame32 en el hardware de arriba y funciona perfectamente. Pero igual lo cambio, eso si encuentro una placa base para el Pentium4 que tengo jeje. Ya veremos como acaba esto. Salu2! |