24-ene-2007, 10:30 | #1 |
Usuario registrado
|
una duda con el tutorial que esta en la principal
hola amigos , miren espero y esto baya aqui ya que no encontre otro lugar mas indispensable, pero en caso de no serlo les pido disculpan y que de ser asi mover en tema a su respectivo foro miren jejeje soy nuevo y y queria saber si me podian ayudar esque me estube revisando en la pagina principal los tutoriales y me interso mucho el tutorial de Photoshop - Tutorial sobre la fusión de imágenes me quede algo confuso segui muy bien las instrucciones pero no me queda situada la capa en la capa superior miren la imagen del msmo tutorial para que vean mas o menos que no me queda asi
en la capa que viene como que el dibujo y a un lado un espacio asi no me queda no se porque porque cuando intento degradar la imagen se me hecha a perder lo que estoy asiendo a ver si me pueden ayudar a ver que es lo que hago mal porqu al momento de pega la imagen que copie me sale como una capa y no asi como esta en la imagen alomejor copie mal pero no creo ya que me fui a edicion copiar y asi bueno a ver si me echan una mano plis de antemano..........gracias es mi primer post jejej espero poder adptarme a esta estupenda pagina |
24-ene-2007, 12:41 | #2 |
Administrador
|
Ese espacio queda porque la imagen superior no llega a cubrir todo el fondo, pero eso da igual. Dependiendo de la imagen que uses, cubrirá o no cubrirá.
De lo que tienes que asegurarte es de que el final del degradado de transparencia termine dentro de los límites de la imagen superior para que no llegue a apreciarse su final. Un saludo. |