07-dic-2007, 14:46 | #1 |
Marciano
|
Precios impresion ARTE
Me preguntaba si alguien me podria decir mas o menos los precios estandar a la hora de imprimir los artes, todo el arte que lleva una maca, laterales completos, panel, cubre pantalla, etc.
Tambien necesito saber las diferentes opciones a la hora de imprimir el arte, me imagino que no se hara todo con adhesivos, ya que debe ser imposible hacerlo en el panel de mandos. Alguien me puede ayudar? muchas gracias. |
11-dic-2007, 15:35 | #2 |
Marciano
|
Creo que esta prohibido postear dos veces seguidas, asi que pido perdon por hacerlo, necesito saber el precio (orientativo) sobre lo que me costaria imprimir todo el arte para una maca, tambien necesito saber las diferentes opciones de materiales para imprimir para la maca.
He buscado por el foro de arte y no encuentro nada que me resuelva las dudas, un saludo y una ayudita pofavo. |
11-dic-2007, 16:07 | #3 |
Marciano
|
Hola
Yo hice la marquesina con backlite que es un material para ser retroiluminado. Una impresion de 57x14,5 cm. El panel de control en papel fotografico. Impresion de 56x40 (creo). Las 2 cosas me costaron no llego a 20€ (16 o asi creo recordar). El bezzel lo hare seguramente en vinilo pero eso esta pendiente. No hay precios estandar.Estos precios pueden variar mucho segun las imprentas. Suerte y saludos. Editado por klitos en 11-dic-2007 a las 16:12. |
11-dic-2007, 16:19 | #4 |
Marciano
|
Creo que los artes salen alrededor de los 400euros si quieres la máquina entera, o al menos eso creo haber oído en el podcast marciano.., también me pareció leer que lo mas caro son los artes laterales que dicen que rondan los 150 euros por cada cara...
Vamos, que no veo el día de ponerle unos artes a mi maca teniendo en cuenta esos precios... P.D.: La persona idonea para estas cosas es Lord Hiryu, a ver si se pasa por aquí y te da referencias. Saludos! |
11-dic-2007, 17:30 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Como bien dice Klitos, los artes varian según la imprenta, según medidas y según materiales.
Así, no es lo mismo un papel fotográfico que un vinilo adhesivado y encapsulado. Para que te hagas una idea. A mí, el que me hagan unos artes completos, es decir: 2 Laterales en Vinilo Adhesivado Encapsulado Brillo de 1.80 x 0.80 1 Panel de control en Vinilo Adhesivado Encasulado Brillo de 0.60 x 0.35 1 Backlite de 0.60 x 0.15 1 Bezel en Vinilo Adhesivado por la parte de la impresión y fondeado en blanco de 0.60 x 0.60 Me suele costar cerca de los 300~350€ más o menos. El mayor problema de estas cosas, es que se tarifan según medidas (vamos, calculan el m2). Pero lo que está claro, es que si hay imprentas que el lateral, te lo imprimen a 150€, otras no van a cobrar lo mismo por 50€. O no será la misma calidad, o no será el mismo material, o no te vendrá encapsulado. Pero como reza el refrán, nadie regala duros a cuatro pesetas. |
11-dic-2007, 20:23 | #6 |
Marciano
|
y alguien sabe en madrid, donde lo pueden hacer???
|
11-dic-2007, 22:16 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias por las respuestas, que significa que el vinilo este encapsulado? que material es el backlite?
|
11-dic-2007, 22:34 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=e...&t=h&z=17&om=1 Saludos. |
|
12-dic-2007, 09:15 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |