Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 24-ene-2007, 15:26   #1
PiSkO
Usuario registrado
Hola a todos

Hola, llevo tiempo siguiendo vuestra web y por fin me he decidido a registrarme en el foro Tengo 28 años y me parece que me voy a poner manos a la obra con el tema de la recre. Pero tengo algunas dudas.

Me habia fijado en la green gold, pero las puertas de mi casa tienen 70,5 cm de ancho. Algun marciano que tenga una maquina similar me podria confirmar si pasaria ? Es que no se que me da comprarla y luego tener que dejarla atravesada en el pasillo, jeje.

Un saludo a todos.

Old 24-ene-2007, 16:16   #2
Armenta
Moderador General

ante todo bienvenido.
me parece que es un poco grande como para un piso, mirate el post que hay sobre las medidas de las maquinas, esta la green gold, esta con una chincheta justo en este subforo, asi te podras orientar mas.

y lo dicho bienvenido.

Old 24-ene-2007, 18:27   #3
Paul Sernine
Moderador

La green gold mide 70 de ancho, así que te sobra medio centimetro.

Si en tu casa hubiera alguna puerta más estrecha, siempre podrías desmontar los marcos para ganar algún centímetro extra.

Mide TODAS las puertas por las que tenga que pasar, no sólo la de la entrada.

Pedazo maca la green gold.

Saludos.

Old 24-ene-2007, 18:38   #4
Armenta
Moderador General

y el grosor de la visagra???

por la puerta del salon de una casa construida el año pasado te aseguro que no cabia, y tenia 70 de ancho, estan las bisagras y un marquito que tenia la mierda del marco de la puerta ... lo malo es que no es facil de manejar esa maquina.

Old 25-ene-2007, 01:15   #5
Paul Sernine
Moderador

Hombre, pero yo creo que las bisagras se pueden sacar con un destornillador en caso de que molesten, pero eso depende ya de como sea la puerta.

Y si no se desmontan los marcos, lo que tengo claro es que si quisiera meter una green gold en casa no me iba a detener medio centimetro, je je.

Old 25-ene-2007, 02:17   #6
Galano
Marciano

Bienvenido.
Estoy con Armenta, mira mucho el ancho de la maquina, si no al final tienes que desmontar media casa para meterla en cualquier habitación.
Echale un vistazo al post de las medidas.

Old 25-ene-2007, 04:50   #7
PiSkO
Usuario registrado
Si, precisamente el medio centimetro de marras lo gano quitando la puerta y desmontando la bisagra de la puerta del salon. jeje
Con el resto de las puertas no hay problema, tanto la del portal, el ascensor como la
puerta de casa tienen cerca de 80, asi que creo que me voy a decidir por pillar la maquina.
Ya os ire contando como va la cosa
Saludos

Old 25-ene-2007, 12:03   #8
roioioi
Usuario registrado
De 70 cm nada de nada...anda más cerca de los 80 cm... A mi me pasó, y estuve a nada de que no me cogiera por la puerta...

Al final entró, pero caro me costó

Un saludiño:b

Old 25-ene-2007, 12:15   #9
Blas-femo
Marciano
80? pero si yo tengo una y mide 70, ademas la tengo aqui al lado ahora mismito y la acabo de medir otra vez: 70 cms ¿seguro que era una green gold? 80 cm mide de lado, eso si.
un saludo.

Old 25-ene-2007, 12:24   #10
roioioi
Usuario registrado
Pues en serio que me pasó esto... el ancho era mayor del que yo esperaba. No estoy cerca de ella, pero esta tarde la vuelvo a medir y os pongo justo lo que mide.

Un saludiño:b