Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-ene-2007, 16:39   #1
sniperpain27
Marciano

HE VUELTOOOO xDD

Pues eso, que he vuelto a tener internet en casa en tiempo record XD y conservando mismo numero (algo increible en un traspaso XD)
Bueno asi que re-saludo a snopes y compañia 360 i demases .

the nightmare is back again
,and his saw jejejeje

Old 24-ene-2007, 17:17   #2
Macarro
Administrador

Ni se te ocurra conectar la consola para que no se actualicen tus puntos

Old 24-ene-2007, 18:20   #3
Paul Sernine
Moderador

Una pregunta tonta ¿de qué operador a qué operador te has cambiado?

Yo tengo Comunitel-Tele2 desagregado de Telefónica, estoy pensando en cambiarme pero me da canguelo el tiempo que pueda estar sin conexión.

Old 24-ene-2007, 23:59   #4
snopes
Marciano

coño, ¡¡¡¡sniper de puta madre!!!!

Prepárate que vamos a zurrarnos de lo lindo en el gears (con los días sueltos que aún me quedan) jejeje

Ahora me gustaría pillar otro juego de la 360 pero no hay ninguno que me llame de verdad. El 'Lost Planet' pinta muy bien, pero no sé no sé... Los de microsoft se lo tienen que currar aún más.

Old 25-ene-2007, 00:44   #5
Pinchacantos
Marciano

VIVA! el tito Sniper ya tiene su conexión a interné en su nuevo hogar. A ver si nos vemos una noche en el MSN y charlamos un ratito.

saludos.

Old 25-ene-2007, 01:12   #6
Aibirem
Marciano

Coño Snopes, el Lost Planet es brutal, como el Gears, pero en la nieve. Si de verdad te gusta el Gears...fliparás con el Lost. Yo no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...( Si el Phoenix Wright de DS me lo permite...)

Old 25-ene-2007, 01:17   #7
Macarro
Administrador

Meribia, y qué haces que no has puesto tu gamertag en el foro de 360? A ponerlo ya mismo para ver en qué puesto vas

Old 25-ene-2007, 11:45   #8
Rayito
Asesino de Masas

¿EL Lost Planet es como el gears pero en la nieve? Y mis pelotas trentaitres hehehehehehehe, No le llega nia la suela del zapato.

Old 26-ene-2007, 00:08   #9
Aibirem
Marciano

Bueno, IGUAL que el gears no...pero es de accion de la buena coño, más corto eso sí, pero de la buena. En serio.

El gamertag: Meribian

Old 26-ene-2007, 01:05   #10
Rayito
Asesino de Masas

juajauajauaja, que ya lo se Meribia, que era para tocar un poco las pelotilias jejejejejejejjj. Todos sabemos que eres un buen sumiller electrónico. Aunque sencillamente, a mi el Lost Planet me ha defraudado un poco.