Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-dic-2007, 18:58   #1
sergito
Usuario registrado
La Maca de Sergito

Hola, muy buenas. Me presento. Soy Sergio y soy de Valladolid.
Os sigo desde hace un par de años. (se que hice mal en no postear antes).
Me apasaionan las maquinas arcade y decidí, gracias a vosotros a comprarme una.
Me fui a Un pueblo de Madrid un domingo a por ella. El modelo era una "videoseven" la verdad es que no he visto a nadie en el foro con ella, pero vamos, es parecida a la videolider. Lo único que cambiaba era el panel de control, que era acerado. Así que tuve que quitarlo y hacerlo en madera.
Compré una Arcadevga, claro de 64 megas (era la que había entonces) , esto hace 2 años, y un jpac.
Luego compré las palancas y los botones y al final me decidí a montarla.
Monté un pc dentro , pero sin caja, (la verdad está todo al aire libre, pero bueno, no está mal.) Puse un teclado inalámbrico con rató incorporado en el teclado. Mi idea fue poner 6 botones, ya que mi juego preferido era el Street Fighter 2. Hice funcionar el monedero y le puse un botón arriba en la maca, soldado a la placa base, pero que apenas se viera, para no perder el "rigor histórico" También hice que el monedero al darle al botón de "devolver moneda, diera crédito, así no tenía que poner mas botones por poner). Compré un par de taburetes y a disfrutar.
Aquí os dejo unas fotos. La lijé , pinté los desperfectos, y ahora solo me falta hacer un buen diseño en vinilo ( o mandarlo hacer ) y se finí.
Un saludo!.

El botón de encendido...

Los taburetes..

La máquina por dentro ...

El Jpac...

Old 07-dic-2007, 19:14   #2
DJuan
Marciano

Bienvenido y enhorabuena.... lo mejor sin duda los taburetes

Te sugeriría que sujetases el pc a alguna parte, pors i tienes que mover la maca y eso, yo lo que hice fué atornillarlo todo a una tabla, y ésta a la maca.

Old 07-dic-2007, 20:32   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena por tu recre. Se ve que has puesto ilu.

Si tienes tiempo, te animas y quieres que tu recre luzca un "look" inmejorable, yo personalmente, haría las siguientes modificaciones para dar mas lustre a esa pedazo de recre:
-Botones: poner conjunto de botones un poco inclinados y no dos filas tan rectas.
-Laterales: pintarla y decorar.
-Cableado interno: organizar cables sueltos para una mejor visibilidad y seguimiento.
-Monitor: poner un marco al monitor para que no se vea los laterales o un cristal mas oscuro.
-Panel de control: poner algún motivo, el que quieras, para diferenciarlo del mueble negro.
-Interior mueble: limpiarlo un poco.
-Pc: sujetar placa, disco duro, etc...

Solo es mi opinión.

Saludos.

Old 08-dic-2007, 00:43   #4
AngelPDT
Marciano

A mi me gusta mucho, y sobre todo el interior tan desordenado como el de la mia jejjee

Old 08-dic-2007, 01:21   #5
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
A mi me gusta mucho, y sobre todo el interior tan desordenado como el de la mia jejjee
Que si coño, que eso del galimatías de cables le da mas "farde" al asunto cuando se lo enseñas a los colegas...jeje

Saludos!

Old 19-dic-2007, 14:44   #6
AngelPDT
Marciano

Que razon tienes OiGres! jejejej

Old 19-dic-2007, 16:41   #7
Sistemika
Marciano

Jejeje... es como yo digo: una vez que la dejas funcional para jugar, te olvidas de la estética...

a no dormirse!!