![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo y con una gran duda
Hola a todos los marcianos,llevo mucho tiempo visitando esta pagina y disfrutando del MAME gracias a vosotros,el verano pasado me compre dos macas y aun no he podido prepararlas.Ahora me he puesto enserio con ellas y me sale una gran duda.¿Que diferencia hay entre el JPAC y el IPAC?¿Cual necesito yo?Espero que me echeis un cable,a y ¿Necesito algo mas para conectar el ordenador a la maca a demas de el JPAC?Un gran saludo,desde un marcano mas de Mallorca.
PD.No se como inserta la imagen de las macas. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
con el j-pac puedes conectar los controles y el video directamente al jamma
y con el i-pac solo puedes conectar los controles pero conectandolos directamente al i-pac nose si me explicao bien,jejeje! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
exacto, si tienes una maquina con conector jamma lo mas sencillo es un jpac, pero tendrás que hacer que tu tarjeta de video emita a 15 Khz, para ello hay varias opciones, creo que todo eso viene muy bien explicado en los tutos, miratelos y verás que es muy sencillo.
si tienes jamma, yo optaria por jpac, si vas a meterle una tele o un monior de pc, pillate el ipac. un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Tienes algunas opciones mas si solo quieres conectar palancas, botones, trackball... Esta el hackeo de algun pad, o el puerto paralelo. Gente Sexy se curro este ultimo, y aparte unos problemas al principio, ya lo tiene todo genial, y va de lujo(aunque aun no he catado como toca su maca... CABR.. EJEM....).
Mirate en las PRFS de la web, y en los tutos, y ahi encontraras toda la informacion que necesites... Y mas! Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por las respuestas,me enpollare los tutos ahora mismo.Un saludo.
|