Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-dic-2007, 19:41   #1
Fran_cisco
Invitado
ayuda para quitar un stick de una video-sonic

tengo una video-sonic a la que quiero restaurar el metacrilato de los mandos,y tras quitar el primer mando(soltando dos tuercas por detras sale el stick por el otro lado),hago lo propio con el otro y "sorpresa" tras quitar las dos tuercas,no sale,esta como embutido,alguno sabe quitarlo?,gracias

Old 08-dic-2007, 09:30   #2
Emilio
Marciano
Supongo que te pasaria como a mi. Llevan tanta mierda que a veces se queda atascado y como es la primera vez uno va con miedo de cargarse la maca y lo hace todo con manos "suaves y delicadas" que midiendo dos metros y pesando 100 kilos como es mi caso es dificil describir.

Si no recuerdo mal quitando las dos tuercas debe salir, pero el tubo por el que pasa el stick a veces esta demasiado pringoso y necesita algo de fuerza. Lo hice hace un año, si me estoy confundiendo que alguien me corrija. Carlosva supongo que te lo podrá decir con total certeza.

P.D: DEspues cillit bang a mansalva con ellas y oyes, como nuevas ya veras.

Old 08-dic-2007, 13:14   #3
Fran_cisco
Invitado
el primera ya te digo le quite las dos tuercas y salio el cilindro hueco por un lado y el stick por el otro,pero es que este es como si no tuviera cilindro exterior,y dentro de la base del stick es como un todo,me tiene loco,y ya le he cogido el mazo(dandome igual 8 que 80) y le di con todas mis ganas sin resultados,de algun modo se tiene que sacar evidentemente pero nose,voy a probar como dices tu a hechar cillit bang haber si obra el milagro,gracias

Old 08-dic-2007, 13:14   #4
Drator
Editor Marciano
tira con fuerza!!!

estas cabronas quedan como soldadas de oxido y mierda que llegan a tener.

lo mas que puede suceder es que se rompa la goma. Otra solucion es desenrroscar la pera,pero tambien le tendras que poner cojones para quitarla.

saludos!

Old 08-dic-2007, 13:56   #5
Fran_cisco
Invitado
efectivamente,le di con el mazo gordo,y empezo a rajarse el oxido,despues con el empujador dentro del cilindro,dios mio para tener este oxido el tiempo que tendra esto,gracias