24-ene-2007, 20:19 | #1 |
Usuario registrado
|
sobre doubel dragon 1
se que esta no es la seccion para hacer la pregunta , pero soy nuevo asi que les pido disculpas , queria saber si estos juegos paa mame son realmente igules a los que jugaba en la recreativa o al convertirlos pierden algo de lo original , por que probe dos el double dragon 1 y el dragonninja y me paerece que no son exactos a como los veia en las maquinas originales
saludos |
24-ene-2007, 22:20 | #2 | |||
Marciano
|
Hola junildo
Quote:
Quote:
Quote:
1.- Tu jugabas en un monitor de recreativa, (no se si tienes maca en casa), y ahora seguramente estas jugando en un monitor de PC con mame32 o mameplus, (aquí aventuro mucho, pero estadísticamente suele ser así, siento si no es tu caso ), por lo tanto al ajustar la imagen y no ser mostrada con la resolución y "calidad" original se ve algo "extraña". 2.- Un mismo juego puede tener clones o variaciones sobre el mismo, (a las maquinas originales me refiero, aquí no metemos a mame que como te he comentado lo único que hace es ejecutar/emular el código de esos "chips" virtual izados), se puede dar el caso que exista un juego que en USA tenia una u otra pantalla y la versión Europea del juego no la tenia y en comparación con la versión Japonesa les faltan a ambas versiones 3 fases :P :P 3.- El tiempo... es común tener un recuerdo "nostálgico" e impactante de X juego y al volver a verlo... pues no lo miran los ojos de un chavalin ilusionado por pasar la fase en la que ayer le mataron.... Pues lo dicho pasate por las PRF's de la WEB y veras como otros marcianos te explican todo esto mucho mejor Un saludo, |
|||
24-ene-2007, 23:35 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Norishen...amen!!!!
Por cierto...cuando me mostrarás fotos de tu máquina ya decorada?¿?¿ |
25-ene-2007, 00:49 | #4 |
Marciano
|
Pues maestro.... si te digo que solo y unicamente, (y a estas alturas), tengo puesto el CPO
Debido a problemas varios he tenido que dejar, (aparcado), el proyecto. Pero no te preocupes que cuando lo termine, (me he puesto este mes de Marzo como tope), veras una de TUS CREACIONES en pleno explendor , Saludotes compa, |
25-ene-2007, 06:18 | #5 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por su opinion , a lo mejor la pregunta fue estupida pero soy novato en el tema
|
25-ene-2007, 09:51 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Junildo, tranquilo que nadie nace sabiendo...
|