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#1 |
Marciano
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Opciones de configuracion del advmenu
A ver, esto es una pequeña explicación de para que sirven las diferentes opciones que tiene el archivo advmenu.rc en su interior. Debo decir que gran parte de esto, a sido copiado del foro antiguo, y fue publicado por Lord Hiryu hace como un par de años, jejeje.
Bueno, pues la cosa es que lo e completado un poco, sobre todo por los temas de colores de las letras, tamaños, etc… y pienso que estaria bien ponerlo por aquí. Si a Lord Hiryu no le parece bien, que lo diga y se quita. P.D. el advmenu.rc es con un advmame 106. config save_at_exit device_alsa_device default device_alsa_mixer channel device_color_bgr15 no device_color_bgr16 yes device_color_bgr24 no device_color_bgr32 no device_color_bgr8 no device_color_palette8 no device_color_yuy2 no device_joystick raw <<<<<<< Para usar Joystick o no. device_keyboard auto <<<<<<< Para usar teclado o no. device_mouse none <<<<<<< Para usar raton o no. device_raw_firstkeyhack no device_raw_mousedev[0] auto device_raw_mousedev[1] auto device_raw_mousedev[2] auto device_raw_mousedev[3] auto device_raw_mousetype[0] pnp device_raw_mousetype[1] pnp device_raw_mousetype[2] pnp device_raw_mousetype[3] pnp device_sdl_samples 512 device_sound oss device_video_clock 5-100 / 15.62 / 50-60 device_video_format 15620 0.727273 0.0454545 0.0909091 0.136364 0.915709 0.0114943 0.0114943 0.0613027 device_video_modeline standard_640x276 13.4563 640 664 744 856 276 278 282 303 -hsync -vsync device_video auto device_video_cursor auto device_video_doublescan yes device_video_fastchange no device_video_interlace no device_video_output auto device_video_overlaysize 1024 device_video_singlescan yes difficulty none <<<<<<<<<< La dificultad generica de los juegos....easy / normal / hard / hardest. display_brightness 1 <<<<<<<<<< Brillo de la pantalla. display_gamma 1 <<<<<<<<<< Gama cromatica de la pantalla. display_orientation <<<<<<<<<< Orientacion, por defecto horizontal display_restoreatexit yes display_restoreatgame yes display_size 640 emulator "advmame" advmame "advmame" "" event_alpha yes event_assign up up or 8_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign down down or 2_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign left left or 4_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign right right or 6_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign enter enter or enter_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign esc esc <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign space space <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign home home <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign end end <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign pgup pgup <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign pgdn pgdn <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign del del <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign ins insert <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign shutdown lcontrol esc <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign mode tab <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign help f1 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign group f2 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign type f3 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign exclude f4 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign sort f5 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign setgroup f9 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign settype f10 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign runclone f12 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign command f8 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign menu backquote or backslash <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign emulator f6 <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign rotate 0_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign lock scrlock <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign preview space <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_assign mute period_pad <<<<<< asigna una tecla a una determinada función. event_mode fast event_repeat 500 50 icon_space 43 idle_screensaver 60 10 idle_screensaver_preview snap idle_start 0 0 include input_hotkey yes <<<<<<< desactiva las Hotkeys (Ctrl+Alt+Supr) por defecto está en YES, lo mejor es NO. lock no <<<<<<< Bloquea el menu, si esta en YES, sólo puedes seleccionar juegos y jugar. menu_base 1066 menu_rel 22 merge differential misc_exit normal <<<< salida del menu, NONE = no se sale núnca,NORMAL = Pulsando la tecla asignada, ALL = Cualquiera. misc_quiet no <<<< Muestra el mensaje de inicio, NO = muestra el mensaje, YES = no lo muestra. mode list <<<< Tipo de visualización del Frontend (list, list_mixed,etc...) mode_skip mouse_delta 100 preview snap preview_default none preview_default_cabinet none preview_default_flyer none preview_default_icon none preview_default_marquee none preview_default_snap none preview_default_title none preview_expand 1.15 sort parent sound_background_begin none sound_background_end none sound_background_loop default sound_background_loop_dir "mp3" sound_background_start none sound_background_stop none sound_buffer 0.1 sound_foreground_begin default sound_foreground_end default sound_foreground_key default sound_foreground_start default sound_foreground_stop default sound_latency 0.1 sound_samplerate 44100 sound_volume -3 ui_background fondoadv.png <<<<<< Imagen del fondo. ui_bottombar yes ui_clip single ui_color help ffffff <<<<<< Color de la explicacion en la ayuda. ui_color help_tag f70606 <<<<<< Color del comando a explicar en la ayuda. ui_color submenu_bar 8fd21a <<<<<< Color de la opcion y de la primera letra de los submenus. ui_color submenu_item ff1b71 <<<<<< Color de los submenus. ui_color submenu_item_select 261bff <<<<<< Color de la opcion seleccionada, en los diferentes submenus. ui_color submenu_hidden 808080 <<<<<< El color de algo, pero no lo se. ui_color submenu_hidden_select 808080 <<<<<< El color de algo, pero no lo se. ui_color menu_item bababa <<<<<< Color de la lista de juegos. ui_color menu_hidden 808080 <<<<<< Color de las letras de los clones (no se como llamarlas.) ui_color menu_tag b424f0 <<<<<< Color de la primera letra de cada palabra de la lista de juegos. ui_color menu_item_select de201b <<<<<< Color del juego seleccionado. ui_color menu_hidden_select 808080 <<<<<< Color de las letras de los clones, seleccionadas (no se como llamarlas.) ui_color menu_tag_select 9d1612 <<<<<< Color de la primera letra de cada palabra del juego seleccionado. ui_color bar fc0e0e <<<<<< Color de las letras de las especificaciones del juego seleccionado. ui_color bar_tag ffffff <<<<<< Color de las letras, del juego seleccionado (arriba) ui_color bar_hidden 808080 <<<<<< Color de las letras (none, name, snap) que salen debajo de la imajen del juego. ui_color grid 247ef0 <<<<<< El color de algo, pero no lo se. ui_color backdrop ff4e00 <<<<<< Color del marco de la imagen del juego. ui_color icon ffffff <<<<<< Supongo que el color del cursor del raton, de quien use raton... ui_color cursor 808080 ui_command_error Error running the command ui_command_menu Command... ui_console no ui_exit none ui_font /home/1.ttf <<<<<< Tipo de fuente del menú de juegos. ui_fontsize 23 <<<<<< Tamaño de fuente del menú de juegos. ui_game snap ui_gamemsg "Cargando el juego" <<<<<< Mensaje que sale al cargar el juego. ui_help none ui_menukey yes ui_skipbottom 0 ui_skipleft 0 ui_skipright 0 ui_skiptop 0 ui_startup none ui_topbar yes ui_translucency 0 <<<<<< Esto es el valor para fundir el fondo original con el nuestro. advmame/sort name advmame/mode list group_include "<undefined>" group_include "Bad" group_include "Good" group_include "Very Good" type_include "<undefined>" type_include "Application" type_include "Arcade" type_include "Bet 'em Up" type_include "Breakout" type_include "Computer" type_include "Console" type_include "Fight" type_include "Filler" type_include "Flipper" type_include "Gun" type_include "Puzzle" type_include "RPG" type_include "Racing" type_include "Shot 'em Up" type_include "Sport" advmame/group_include "<undefined>" advmame/type_include "<undefined>" emulator_include "advmame" group "<undefined>" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. group "Bad" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. group "Good" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. group "Very Good" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "<undefined>" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Application" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Arcade" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Bet 'em Up" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Breakout" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Computer" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Console" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Fight" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Filler" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Flipper" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Gun" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Puzzle" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Racing" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "RPG" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Shot 'em Up" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. type "Sport" <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Categoria con la que puedes definir el juego, con la tecla f10. emulator_attrib "advmame" bad include <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" clone exclude <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" deco exclude <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" missing exclude <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" neogeo include <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" playchoice exclude <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" vector include <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. emulator_attrib "advmame" vertical include <<<<<<<< Incluiye o excluiye este tipo de juegos. game "advmame/1942" "" "" 43 1 "" game "advmame/asterix" "" "" 298 2 "" game "advmame/janshin" "" "" 42 1 "" game "advmame/kaiserkn" "" "" 71 1 "" game "advmame/kbash2" "" "" 0 1 "" game "advmame/mario" "" "" 40 1 "" game "advmame/megazone" "" "" 0 2 "" game "advmame/minivadr" "" "" 0 1 "" |
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#2 | |
Editor Marciano
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Quote:
Bueno, hombre, no te pongas así... (es broma, jiji). Esto que pones podría ser como un resumen de esto: http://www.marcianitos.org/tutoriales/advmenudoc.htm |
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#3 |
Marciano
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Pues si, pero mas así como un caso practico... jejeje
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#4 |
Marciano
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A todo esto... es posible poner mas pequeña las fotos de los juegos, en la lista de juegos???
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#6 |
Marciano
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Pero yo me refiero a lo que es la imagen que sale al lado de la lista de juegos.
Es decir, la snap que sale en la lista de juegos... |
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#7 |
Administrador
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Perdón por ser tocapelotas, Bubu, pero al final os convertiré a todos en unos integristas de cumplir el estándar xhtml...
¡ Ole un documento que se salta todas las normas habidas y por haber ! ![]() |
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#8 |
POKE Moderador,255
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si, ese bate todos los records
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#9 |
Editor Marciano
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Si os pongo una afoto de cómo lo envié yo alucinaríais de cómo ha cambiado, jiji. Es que no tengo NPI de porqué sale ahí ese tablón...
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#10 |
Administrador
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Porque a lo mejor la plantilla que está disponible en la web usa un css de los primeros donde no había estilos para las tablas con lo que estas salían invisibles. Pero en el momento que se usa el último css ya se ven las pasadas de reglas por los huevos
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