![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno de un Robot
Hola. El juego que yo ando buscando es de los 80 (se que es una epoca muy amplia, pero no recuerdo exactamente el año en que jugaba) y no recuerdo muchas cosas sobre él.
Ese juego era de un robot y recuerdo que iba cogiendo items. Recuerdo el del disparo. Al empezar el juego ibas con un laser finito amarillo de poco alcance, luego se ampliaba, para terminar con un superdisparo de gran alcance. Lo que recuerdo es que si después de tener el superdisparo cogías el objeto llamado "quick" volvias a tener el mismo rayito amarillo del principio pero dejando el boton pulsado disparaba a supervelocidad. Perdonad que no recuerde más que este detalle del juego. ¿Alguien lo recuerda?? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Peter Punk este es para ti, yo no recuerdo nada de este juego, colega el compañero punk te ayudara es seguro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Como se veía el juego? es decir, desde arriba, desde el lado, etc.
Algunas opciones podrían ser: ufff, bueno, no muchas, si horizontal podría ser el psycho-nics oscar (Data East, 1987). si es desde arriba, podría ser el extermination (taito, 1987). y no se me ocurre que más en este momento, son los únicos que me acuerdo que recogían items y mejoraban el disparo, velocidad, etc. Da mas señas, ¿tenía gráficos espectaculares para la época, o era ahí no más? |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola. Sí hay algunas cosas más que podría decir. En el juego, el robot no podia volar, unicamente saltar, y se desplazaba de derecha a izquierda. Otro detalle (aunque de esto no estoy muy seguro) es que el robot tenia forma humana (parecido a los Mechas japonesas).
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Es muy posible que sea el psycho-nics oscar, he estado mirando algunas pantallas y me suena bastante. Voy a buscarlo para jugarlo y poder confirmarlo.
Gracias. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A mi eso que cuentas de que empiezas disparando un láser de color amarillo finito y que despues se amplia hasta llegar a un disparo de largo alcance me inclina a pensar que el juego podría ser el Chelnov Atomic Runner. ¿Recuerdas si también se podía disparar en diagonal hacia arriba?
Además concuerda eso de que el robot tiene apariencia humana ya que Chelnov es un humano que además de llevar una vestimenta de superhéroe lleva un casco que parece de Moto GP ![]() Eso de desplazarse de derecha a izquierda me da que podría ser cuando Chelnov andaba hacia atrás al pulsar uno de los botones. Se podían hacer dos tipo de saltos, uno el salto normal y otro en el que daba una voltereta completa en el aire. Te recomiendo que le eches un vistazo, a ver si es este: http://www.marcianitos.org/biblioarc...php?id=chelnovhttp://www.marcianitos.org/biblioarc...php?id=chelnov Chelnov Atomic Runner (Data East, 1988) Editado por el_fumador en 09-dic-2007 a las 03:06. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mi me suena a este, bueno sera porque lo jugaba cuando era crio.
Galivan , Nichibutsu 1985. ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola. Confirmado. Es el psycho-nics oscar
![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. |