24-ene-2007, 18:05 | #1 |
Invitado
|
Oferta de Bongos Donkey Kong
Pues nada, solo comentaros que durante esta semana en la web de Game tienen una oferta más que jugosa ya que por 14,95 € podemos pillar los bongos con el juego Donkey Konga de GameCube.
Yo hice el pedido (he pillado 2 packs) antes de ayer por la noche y esta misma mañana me ha llegado. Tras estar un ratito dandole a los bongos (que mal suena eso jejeje ) me han quedado tres cosas claras: 1º) que hay personas que tienen ritmo y personas como yo que no saben ni siquiera el significado de esa palabra. Resumiendo que aun tengo que practicar mucho. A pesar de que como digo el tema no se me dá precisamente bien, si que parece divertido el invento. A ver si logro desbloquear los minijuegos y os cuento que tal 2º) que por 14,95 € + 4 € de gastos de envio para los que tengan la GameCube en su maca (y para los que la tengan fuera de la maca tambien) es una muy buena inversion ya que el chisme promete cuanto menos unas buenas risas... tengo que probar a grabarme en video mientras le doy a los bongos. 3º) que estoy deseando que este finde se venga una colega a mi casa para echarnos unos vicios a dobles ya que eso tiene que ser la ostia. Y si ya son 4 los que juegan... Pues nada que eso es todo. PD: Si los moderadores de este foro consideran que es spam (ni de lejos es esa mi intencion) pues que borren el mensaje y les pido mis mas sinceras disculpas |
24-ene-2007, 18:24 | #2 |
Moderador General
|
Cuando juegues a 4 personas, el descojone está asegurado, Sé de lo que hablo.....
Saludos. -- Jose M@nuel -- |
24-ene-2007, 19:43 | #3 |
Invitado
|
Jejeje el jodio juego ya engancha lo suyo con un solo jugador... con 4 tiene que ser el despiporre.
Pensando en ello se me presenta la duda de si al jugar 2 o mas jugadores de forma simultanea no interferiran las palmas del otro/s jugador/es. Me explico, cada pareja de bongos tiene su propio micro para captar palmadas la duda está en si por ejemplo el player 1 da una palmada podría captarlo el micro del player 2 ¿no? o habría que estar bastante separados los bongos de cada jugador? JoseM@nuel sabes algo de eso? Por cierto, acabo de darme cuenta que este hilo quizas estuviera mejor en el foro de Consolas... podríais moverlo a dicho foro? acias |
24-ene-2007, 21:40 | #4 |
Usuario registrado
|
SI!!!! es un despiporre jugar 4, te lo aseguro ... como en cualquier Mario Party, Mario Tenis etc...
Sobre lo que comentas de las palmadas, si, a veces si uno es muy bruto dándole los del lado pueden pillar su palmada, pero pasa poco y también puedes ajustar un poco la sensibilidad del micro por si tienes algún colega con platillos en vez de manos... XD También es muy recomendable intentar conseguir una Dreamcast, dos pares de maracas y el Samba de Amigo... cachondeo máximo asegurado |
24-ene-2007, 23:59 | #5 |
Moderador General
|
Si, como bien dice el compañero Teckvan, se ajusta la sensibilidad de los micros, y entonces pasan a ser independientes...
Lo bueno és que llega un punto en que estás mas pendiente si el de (al lado) tocará a su justo tiempo y al llegar tu turno estas en ese momento empanado... Te lo pasas bomba y de verdad que es un descojone... verdad JEFE ???? Saludos. -- Jose M@nuel -- |
29-ene-2007, 20:24 | #6 |
Usuario Baneado
|
Y en las tiendas Game, a 19,95€. El otro día me hice con 2... para la Wii ¡Qué risas!
|
29-ene-2007, 20:37 | #7 |
Marciano
|
Yo sólo he podido jugar con dos bongos y ya es la caña, 4 tiene que ser para partirse. Un gran juego el DK.
|