24-ene-2007, 23:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Identificar Mi Maquina
Hola a todos, acabo de conseguir una maquina y no se ni que modelo es.
Soy mega-novato. tiene una palanca y dos botones para cada uno de los dos jugadores En la carcasa pone "MANY GAMES". Donde puedo ver que modelo es. Mi intención es montar un pc dentro con el MAME. Gracias. (creo que este es el primer paso no?) |
24-ene-2007, 23:28 | #2 |
Marciano
|
Hay que buscar en la web, alli tienes una sección con medidas.
También podrías poner una foto de la maquina, asi seguro que alguien la reconoce y de paso nos das envidia a todos los que no tenemos una :b. Saludos Editado por icarlos en 25-ene-2007 a las 19:47. |
25-ene-2007, 02:05 | #3 |
Marciano
|
buenas
eske me parece que el modelo seria un "many games" precisamente. en la maquesina pone "many games" con un dibujo de un avion o una nave lateral? el monitor creo que no era mayor de 21" y el panel original solo tenia de 1 joystick. lo s botones a cada uno de los lados eran para zurdos. si es el que digo, no viene en la seccion de medidas |
25-ene-2007, 12:54 | #4 |
Usuario registrado
|
Tengo Fotos
Pero No Puedo Adjuntarlas Al Foro
O No Se Como Hacerlo |
25-ene-2007, 13:11 | #5 |
Marciano
|
|
25-ene-2007, 15:04 | #6 |
Usuario registrado
|
A Ver Si Lo He Hecho Bien
|
25-ene-2007, 15:10 | #7 |
Usuario registrado
|
Mas Fotos
|
25-ene-2007, 15:38 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Creo que lleva razon davebizarro , no disponemos de ese recre catalogada. Nos interesaria , una foto de frontal y otra de lateral , tal y como esta en el post de las medidas para poder catalogarla. Por cierto , tiene buena pinta y si que parece de 21 ". Ya nos contaras si arranca y enciende el monitor y mas cosillas. Saludos |
25-ene-2007, 15:42 | #9 |
Usuario registrado
|
Vale
Tengo las fotos aquí mismo, si me dices a donde te las mando...eso estará hecho
Mañana te mandaré medidas y lo que vaya descubriendo. La desmontaron hace dos años funcionando. |
25-ene-2007, 19:47 | #10 |
Marciano
|
Estoy seguro de haber jugado alguna vez a una maquina como esta :b.
Enhorabuena por la adquisicion. Saludos. |