![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
trackball bueno
Buenas,
estoy dándole vueltas a adquirir un trackball; ¿alguien me recomienda alguno? He visto uno en la web de http://groovygamegear.com/webstore/i...index&cPath=74 Ya me comentáis. Muchas gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Buenas.
Siempre se ha dicho que los trackballs happ eran de los mejores, y desde luego tienen más variedad. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La verdad es que son un poco caros y encima no me queda demasiado claro todas las cosas que habría que pedir, ya que hay modelos que dice que se venden sin botones, etc y no sé si luego lo pides te gastas un pastón y luego no puedes instalarlo porque olvidaste pedir algo, y encima las web en inglés, jeje.
¿Alguién que tenga alguno funcionando? Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo tengo uno 3" de happ controls y va de lujo. Tiene conexiones por usb y por ps/2 (pa escoger) y conectores para tres botones adicionales. en si es como un ratón pero a lo bestia. Tiene también luz, pero no deja de ser una chorrada.
Desde luego es un buen trackball. Un saludiño ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
roioioi,
¿tambien lo compraste por internete supongo? Me refiero al extranjero. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En ultinarc también los tienen d e varias marcas, lo que no se es de que calidad serán.. desde luego uno pone que es de Happ...
saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Si, lo compré en internet. Creo que en ebay, pero ya hace muchos años y ya no me acuerdo ni cuanto me costó.
Un saludiño ![]() |