08-dic-2007, 00:46 | #1 |
Marciano
|
Problemas con la imagen en monitor arcade
Hola!!!
Mi monitor arcade se ve de fabula, los colores, sintoniza, etc... pero en los costados la imagen se ve curva, como que se estrecha hacia el medio de la pantalla y se amplia hacia el final, tiene solucion!! |
08-dic-2007, 01:11 | #2 |
Marciano
|
|
08-dic-2007, 19:58 | #3 |
Marciano
|
El conocido efecto Cojin o Barril , se arregla trasteando CUIDADOSAMENTE con los potenciómetros de la placa de video , no hay mayor problema
Saludos |
08-dic-2007, 21:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Rikokaldo, ¿lo que te ocurre es algo parecido a?
(en los lados se ve como se va hacia el centro) en esta imagen también se nota bastante: y esta también se nota justo en el centro. Está dedicada a tí, Rikokaldo, que sé que este juego tiene un encanto especial para tí Con los potenciometros no he conseguido absolutamente nada, por lo que he visto, tiene potenciometros para todo menos para corregir el efecto cojín. El monitor es un NC 9001 y la máquina una MASHTER I. Editado por jmt en 08-dic-2007 a las 21:49. |
08-dic-2007, 22:35 | #5 |
Marciano
|
Jmt que monitor tienes macho ?
Saludos |
08-dic-2007, 23:08 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues ya ves, es un NEC Iruña NC 9001 y parece que está algo cascadete.
En fin, que le vamos a hacer |
09-dic-2007, 22:08 | #7 |
Marciano
|
Pues es justo ese problemilla, que la pantalla se hace mas estrecha del centro... jolin con la master III... y una cosa, VAYA SUERTE TUVISTES, tenia que haberme callado, peaso de maquina, peaso de juego!!! jajjaja, probare lo que dicen del potenciometro de la placa del monitor haber si hay suerte...
|
09-dic-2007, 22:09 | #8 |
Marciano
|
|
30-mar-2008, 00:51 | #9 |
Marciano
|
ME pasa lo mismo
Hola
yo también tengo una Mashter III con el mismo efecto. Me la acabo de comprar ahora y quisiera saber si lo has resuelto. Los potenciometros que tiene no hay ninguno para ello, pero creo entender que hay potenciometros de la placa que sí lo solucionan. A ver si me cuentas si lo has podido solucionar. Thanks! |