![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Nuestro amiguito Antoll Ma se ha modernizado
Para los que lleven poco tiempo por marcianitos o tengan poca memoria, ahí va la INTRODUCCIÓN:
Antoll Ma era un colgado Spammer que cada poco tiempo aparecía por el foro que teníamos en forumcommunity para enseñarnos una y otra vez su web-blog donde él mismo decía que era la reencarnación de Jesucristo. Creo, no estoy muy seguro, que durante una época fue incluso el dueño de los dominios marcianitos.es y marcianitos.com (hoy en día ocupados por una(s) empresa(s) de parking de dominios a ver si se los compramos nosotros u otras personas a buen precio, supongo). Y su blog era la risa, por una serie de razonamientos "matemáticos" "demostraba" que era el nuevo enviado de Dios. EN LA ACTUALIDAD: Antoll Ma se ha modernizado, ya tenemos hasta vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x3h...toll-ma_events Y aquí su blog-web oficial: http://info.antollma.org/ ¡¡Antoll, vuelve, echamos en falta tus pajas mentales cada cierto tiempo!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Macarro, llamalo al blog y que se pase por el foro!!!!
![]() Necesitamos salvarnos!!! o argo... ![]() |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
O sea, le salto a Kursh que no soy marciano...sino Antoll Ma, y vas tu té y te poines a buscar otra vez su vida y milagros!!!!
Eres peor que la canción del Drupal!!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, te marcó el mesías Antoll, Macarro, jajajajajaja. ¡¡Vamos a ver YA su nueva web!!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
que cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pinche pendejo!!! ese será cristo en Ande se hable inglés... aqui en cristiano no le sadran las cuentas ni de coña ![]() Editado por kursh_Allegory en 28-ago-2008 a las 18:04. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿Donde venden lo que fuma el pollo este?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Este era el que decía 1 es 1, 1 y 1 hacen 2, etc, ¿no?
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
La leche, el iluminado ataca de nuevo, dios mio!!!!! y nunca mejor dicho
![]() ![]() ![]() ![]() Anda que no tuvo tela en su día, veo que a este tipo le va la marcha ![]() ![]() Hay de todo en la viña del "Señor" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Ese, ese... pero mírate el vídeo, no seas perro
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Es que no tengo sonido en el ordenador, lo formateé hace poco y no hi encontrao los drivers, jiji... Pero sólo por ver y escuchar este documento inédito me pondré sin falta a instalármelo.
|