Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-ene-2007, 02:08   #1
Macarro
Administrador

Qué emuladores usáis?

Buenas, pues como al principio la gente llega un poco perdida, quiero crear un listado con los emuladores más usados en las recreativas. De acuerdo que hay muchísimos, pero al final acabamos usando más o menos pocos, ya sea por preferencias personales o porque no todos se adaptan a nuestras exigencias.

Este es el listado previo:

Venga, a decirme qué usáis y el sistema operativo

Old 25-ene-2007, 20:00   #2
elBeni
Marciano

Yo ahora tengo el Neo Mame32 plus 0,90 y el Mame32 plus 0,83. En Windows xP. Soy nuevo en esto y estoy intentando ver cual me va mejor... por cierto.. com se puede entrar al menú para cambiar las teclas en neoMame??.. en el normal va con el tabulador, pero en este no lo encuentro. Gracias..

Old 25-ene-2007, 21:21   #3
Vicieta
Usuario registrado
Pues yo uso...para Playstation el epsxe,el otro llamado "psx" no lo e probado,aunque lo voy a probar viendo la valoracion de la tabla.

Tambien uso Zsnes,Magic-Engine,Gens32,Visual Boy Advance,Zinc y Mame32.Sistema operativo,jeje windows 98.

Old 25-ene-2007, 23:27   #4
Macarro
Administrador

el pSX es algo parecido al MAME, buscan la emulación perfecta de la playstation sin usar aceleración por hardware. La compatibilidad de momento es buena aunque la velocidad es muy inferior al epsxe .

elBeni, el neomameplus qué ventaja tiene? es como un mame sólo para juegos de neogeo o algo así?

Old 26-ene-2007, 01:43   #5
elBeni
Marciano

Sip... yo llevo quince días con él. Es así.. sólo tiene juegos de Neo Geo.. pero para mi gusto estan mejor emulados que los que vienen en el mame plus. Tienen más calidad la imagen.

Old 26-ene-2007, 01:49   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Advmame
Gens para el MegaCD
Kega para el resto
Zsnes
Caprice32
Daphne
Visual Pinball

Old 26-ene-2007, 13:50   #7
ToReTe
Usuario registrado
En Windows XP:

Mame32
Project64
Epsxe
Zsnes
Kega
VirtuaNes

Saludos,

Old 26-ene-2007, 20:15   #8
pachiii
Marciano

mame32plus
kega
epsxe
zsnesw
projec 64

Old 29-ene-2007, 00:33   #9
Bubu
Editor Marciano
Para DOS:

No$GBA emula perfestamente GB, GBC y GBA
ePSXe emula perfestamente PlayStation I

Old 29-ene-2007, 00:37   #10
Macarro
Administrador

epsxe en dos? no jodas, y qué plugins usa o cómo va?