Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-dic-2007, 01:51   #1
iñaki
Usuario registrado
a vueltas con la LCD TOPGUN

Hola a todos, necesito ayuda.

El año pasado me pedi a los reyes una pistola lcd topgun y tal y como llego la meti en el armario, esta semana he tenido tiempo de sacarla... casi un año despues.

He intentado de todo y no la he podido poner en marcha. la tengo conectada y la calibro pulsando a+b, pego los tiros de rigor y todo bien pero el raton no se mueve nada de nada.

He mirado los foros, he descardado drivers y demas y nada.

Si alguien me puede echar un cable estaria agradecido.

Cananas, directamente "socorro". Se que eres el experto del foro en las topgun. Borraste tu tutorial y no veo la luz... de mis pistola.

Otra cosilla, solo como sugerencia y sin querer criticar que bastante curro os da esta web. Seria interesante como he visto en otros foros -elotrolado.net- crear unos post con "chincheta" fijos en cada tema de las cosas mas tratadas en cada apartado, por ejemplo si estamos en el control se podria poner uno con las pistolas, otro con volantes y alugna cosa mas. 4 o 5 principales que se queden fijos y no se disperse la info en 10 o 12 post que luego te vuelves loco para encontrar. Si estas en el video parece logico el de la advancevga y demas cosas recurrentes. Se podria enpezar con un post tutorial y actualizarlo con las cosas mas importantes que se fueran comentando.

gracias.

Old 08-dic-2007, 09:26   #2
Emilio
Marciano
Postea tus resultados con ella porfi. Si la consigues hacer funcionar, que tal los juegos, en que juegos te va bien, en cuales te da problemas, etc....

Más que nada porque le he dicho a la contraria que ese quiero que sea mi regalo de reyes

Old 08-dic-2007, 15:38   #3
gunstar
Usuario registrado
Hi! yo las calibre con el manual que tienen en el foro de hardcoregamer y es sencillo y a mi me ha funcionado.
Ahora si es problema de drivers ya no se si te sera de tanta ayuda echale un vistazo :

http://www.hardcore-gamer.net/foros/...ead.php?t=2486

ciao.

Old 09-dic-2007, 23:31   #4
iñaki
Usuario registrado
Gracias por tu interes, te cuento dos secretos... no se los cuentes a nadie. Tenia puestos los emisores led mal, los tenia de lado mirandose uno con otro y la pistola en modo x (xbox) si esque la edad no perdona...

En fin, de todas maneras me gustaria aclararme con el tema de los controladores que lo tengo verde.

Un saludo.