Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-ene-2007, 02:25   #1
Galano
Marciano

Otro de futbol

El truco para meter los goles era disparando desde la diagonal (el portero cantaba siempre).
También se podían meter goles casi desde el centro del campo, como a tres dedos a la derecha de la linea de saque.
Pocas pistas pero no recuerdo mas.
Gracias.

Old 25-ene-2007, 08:47   #2
elarcadio
Marciano

¿El tehkan world cup?

Salu2

Old 25-ene-2007, 14:22   #3
josin
Marciano

el tecmo world cup?

Old 26-ene-2007, 20:25   #4
mike_myers
POKE Moderador,255

En el tehkan he conseguido meter goles desde el centro del campo, por lo menos en el primer nivel y el tiro en diagonal funciona en 3 niveles.

Aunque ese ese tipo de goles tambien son posibles en el Soccer Brawl. -asi metes goles en 2-3 segundos en el primer partido, depende de quien te toque-

Los tiros en diagonal con la barra de power llena entran casi siempre, generalmente porque alguien se tira de plancha para meterla.

Old 28-ene-2007, 10:35   #5
gotelind
Usuario registrado
y hablando de furgol, como se llama ese juego de futbol que los personajes eran en 3d, y hacian mucha gracia, metian goles de chilena tambien.
gracias

Old 28-ene-2007, 10:40   #6
elarcadio
Marciano

¿Futbol en 3D?

Como no sea el Virtua Striker no se mo ocurre otro:

Salu2

Old 28-ene-2007, 10:59   #7
gotelind
Usuario registrado
elarcadio gracias pero......... los muñecos eran mas grandes y tenia la perspectiva desde un poco mas arriba, podias elegir: españa, suecia, inglaterra, nada de madrid ni barcelona etc....

Old 29-ene-2007, 10:43   #8
gotelind
Usuario registrado
bueno al final lo encontre, gracias a esta web, se llama mexico 86, lo que pasa, que con el mame32 0.90 no me sale ese juego , ( ya tengo la room) tengo que utilizar una version anterior?
thanks

Old 29-ene-2007, 11:20   #9
elarcadio
Marciano

¿Esto son 3D?

Respecto a lo de que no te sale, te recomiendo que bajes una version de mame mas moderna porque seguramente la rom que tienes no valga para la .90

Salu2

Old 29-ene-2007, 11:23   #10
gotelind
Usuario registrado
si no lo es, me lo parecia, todo era recuerdos.....gracias por la info,
pues nada no logro ponerlo en marcha, la version que uso es para windows, mame32 0.90...hay otra version para xp igual que la que tengo para poderla hacer funcionar?

Editado por gotelind en 29-ene-2007 a las 11:56.