25-ene-2007, 02:32 | #1 |
Marciano
|
papel para instructions/price card?
hola chicos
me gustaria saber que papel es el mas adecuado o el mas parecido al de las instructions cards/score cards, es para imprimirlas para mi JM habia pensado pegarlas con cinta adhesiva de doble cara hay otra forma mejor? encontre estas tarjetas por la red que os parecen? saludos y gracias |
25-ene-2007, 03:54 | #2 |
Editor Marciano
|
Puedes imprimirlas en un papel que se vea bien el texto, y luego puedes cubrirlo con una transparencia recortada del mismo tamaño, tal y como eran las originales... Luego las colocas en su sitio y punto
|
25-ene-2007, 10:18 | #3 |
Marciano
|
o bien directamente en papel fotográfico.
Y no es necesario pegarlas con nada, las imprimes a un tamaño de 15,3 * 8,4 y se enganchan por las esquinas. Un saludo |
25-ene-2007, 14:35 | #4 |
Marciano
|
gracias chicos eso hare
impresas en papel fotografico y pilladas en las esquinas aun no me he acostumbrado al juego tan rapido de la jm, es un infierno jejejejej |
25-ene-2007, 15:54 | #5 |
Moderador General
|
Correcto dMode.
En su día las plastifiqué como en el modo original y la verdad que están como el primer dia, y quedan de lujo. Sens no dudes en plastificar las imágenes. Saludos. -- Jose M@nuel -- |
25-ene-2007, 21:29 | #6 |
Moderador
|
pues yo coincido con XLC, me gustan mas en papel fotografico quedan como mas perfecto o por lo menos me gustaron más a mi
|
25-ene-2007, 21:30 | #7 |
Moderador
|
Total el papel fotografico lla lleva ese plastificado y si te lo imprimen mas el resultado es más curioso
|
25-ene-2007, 22:24 | #8 |
Marciano
|
Yo he creado mis propias tarjetas para algunos de mis pinballs y recomendaría, como habéis dicho, colocar sobre la tarjeta una lámina de plástico transparente del mismo tamaño para dar ese aspecto "barnizado" y brillante acorde con la filosofía estética de los pinballs.
Ahora bien, si os decidis por plastificar la tarjeta, ( cosa que también he probado y queda muy bien, en mi opinión es lo mejor a la hora de hacer una tarjeta de instrucciones ) hay que reducir sus dimensiones en al menos 3 mm. a lo ancho y a lo alto sobre el tamaño real para tener en cuenta ese aumento de tamaño debido a l plastificado. Toni. |
26-ene-2007, 01:53 | #9 |
Editor Marciano
|
No se, a mi me recuerdan mas a las originales la lamina de plastico por encima. Que si esta nueva, queda brillante y muy bonita. Lo que ya no se es si los colores de la plastificada se mantendran mas que los que no, o si no tiene nada que ver...
PinballBreaker, que tipo de tarjetas haces para tus maquinas? de las de instrucciones de toda la vida, blancas sin graficos, o con graficos y fotos como las de pinballrebel? |