![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
papel para instructions/price card?
hola chicos
me gustaria saber que papel es el mas adecuado o el mas parecido al de las instructions cards/score cards, es para imprimirlas para mi JM habia pensado pegarlas con cinta adhesiva de doble cara hay otra forma mejor? encontre estas tarjetas por la red que os parecen? ![]() ![]() saludos y gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Puedes imprimirlas en un papel que se vea bien el texto, y luego puedes cubrirlo con una transparencia recortada del mismo tamaño, tal y como eran las originales... Luego las colocas en su sitio y punto
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
o bien directamente en papel fotográfico.
Y no es necesario pegarlas con nada, las imprimes a un tamaño de 15,3 * 8,4 y se enganchan por las esquinas. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
gracias chicos eso hare
impresas en papel fotografico y pilladas en las esquinas aun no me he acostumbrado al juego tan rapido de la jm, es un infierno ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Correcto dMode.
En su día las plastifiqué como en el modo original y la verdad que están como el primer dia, y quedan de lujo. Sens no dudes en plastificar las imágenes. Saludos. -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
pues yo coincido con XLC, me gustan mas en papel fotografico quedan como mas perfecto o por lo menos me gustaron más a mi
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Total el papel fotografico lla lleva ese plastificado y si te lo imprimen mas el resultado es más curioso
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo he creado mis propias tarjetas para algunos de mis pinballs y recomendaría, como habéis dicho, colocar sobre la tarjeta una lámina de plástico transparente del mismo tamaño para dar ese aspecto "barnizado" y brillante acorde con la filosofía estética de los pinballs.
Ahora bien, si os decidis por plastificar la tarjeta, ( cosa que también he probado y queda muy bien, en mi opinión es lo mejor a la hora de hacer una tarjeta de instrucciones ) hay que reducir sus dimensiones en al menos 3 mm. a lo ancho y a lo alto sobre el tamaño real para tener en cuenta ese aumento de tamaño debido a l plastificado. Toni. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
No se, a mi me recuerdan mas a las originales la lamina de plastico por encima. Que si esta nueva, queda brillante y muy bonita. Lo que ya no se es si los colores de la plastificada se mantendran mas que los que no, o si no tiene nada que ver...
PinballBreaker, que tipo de tarjetas haces para tus maquinas? de las de instrucciones de toda la vida, blancas sin graficos, o con graficos y fotos como las de pinballrebel? |