![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Felicidades Ferran
Felicidades Ferran por tu 21 cumpleaños, deseo que lo pases muy bien en compañía de toda la familia, recibe un fuerte abrazo del que te escribe que te quiere un montón.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Felicidades Ferran!!!, pasalo en grande que esos 21 añitos no vuelven.
Un Saludo y que rulen las birras!!!!! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Felicidades compañero... quien volviese a tener ahora 21...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Happy birthday Ferran, ahora a pasarlo con los amigos y a disfrutar...
SAludos y A mas ver.... |
![]() |
#5 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Me descojono de risa contigo, tronco. Supongo que también se lo habrás dicho en persona ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() Para el que no entienda el porqué de tanta risa, es que JoseM@nuel es hermano de Ferrán, y no es que vivan lejos el uno del otro precisamente... Y va y abre el hilo... ![]() ![]() Bueno, Ferrán, felicidades también por mi parte. -Paturlas- |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues vaya este post, mi post 2000, un post muy especial para este gran amigo internetero que es Ferran.
Muchas felicidades tronco, pásalo en grande hoy ![]() jeje |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Felicidades, Ferrán. Ahora dile a tu hermano que se estire y que te regale un pinball
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Aunque llego un poco tarde, Muchas Felicidades Ferrán. Como bien dice Macarro, dile a JoseM@nuel que se estire y que te haga un muy buen regalo (un abrazo JoseM@nuel).
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Eis familia!!!
![]() Siento mi ausencia durante ayer, ví el post por la mañana pero quise contestar por la tarde... y ya no pensé jajajaja. Por lo demás genial, salí ayer por la noche (de hecho estoy saliendo desde el Miercoles... pedazo de puente me he pegado) y trabajando al dia siguiente como un señor (aunque hoy me ha tocado de mañana... y tengo un sueñoooooo....) Pero bueno, un par de donuts i un café i como nuevo ^^ Gracias por todo familia!!! ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
Los Pinballs los tiene ahí y los puede usar cuando quiera, ya lo sabe, faltaría mas!!! ![]() ![]() Un abrazo tambien para tí Tioalfredillo ![]() -- JoseM@nuel -- |
|