25-ene-2007, 12:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre componentes de mi maca
Buenas compañeros.
resulta que he abierto mi maca(Green gold) y me he puesto a verla por dentro. Cual es mi sorpresa que me encuentro con aparatos que ni puñetera idea de que van. Necesito que me ayudeis a saber que carajo son y si los tengo que dejar en la maca o sacarlos de ella. 1. 2. 3. Me imagino que esto es el control del monitor no? 4. Y esto es para la luz de la marquesina?? 5. El conector jamma que os parece?no está demasiado mal soldado? (lo delos cables pelaos me tiene asustado) La parte delantera será esta? Otra cuestión es sobre el monitor. Resulta que es un 28 pulgadas hantarex de 25Khz (Lo he medido para asegurarme:b ), pero parece que la fuente que lleva es de un POLO 25"...¿A alguien le ha pasado esto? 5.Todo con chasis 6.Fuente Graciñas por todo Un saludiño:b |
25-ene-2007, 17:10 | #2 |
Editor Marciano
|
1. Panel de control electrónico: permite hacer degauss del monitor, subir o bajar el volumen y contador de monedas. No lo quites.
2. Posible distribuidor eléctrico. Si tuvieras que sacar más cables con voltajes, podrías hacerlo fácilmente añadiéndolos ahí. P.ej. para iluminar el monedero. No lo quites. 3. Efectivamente. Permite mover horizontalmente o verticalemente el monitor, hacer la imagen más grande o pequeña, etc. No lo quites. 4. Sí. Es la reactancia que necesitan los tubos fluorescentes. Además, debe llevar también una pieza de plástico blanco cilíndrico que pesa muy poco, que es el cebador. No lo quites. 5. Está regular. Tarde o temprano tendrás que arreglarlo (haciendo tú un JAMMA nuevo) porque te puede dar un susto o quemarte una placa base o la fuente de alimentación como haya un corto en los terminales vivos. Cámbialo con tiempo. Respecto a la fuente de alimentación del monitor no debe haber poblemas porque con que dé el voltaje e intensidad requeridos va que chuta. |
25-ene-2007, 19:32 | #3 |
Editor Marciano
|
La imagen 2 es la fuente de alimentacion
|
25-ene-2007, 19:33 | #4 |
Editor Marciano
|
La 5 es el conjunto completo de monitor + tubo de imagen
La 6 es una imagen del monitor |
25-ene-2007, 21:54 | #5 |
Editor Marciano
|
Sí, la 5 de arriba es el JAMMA, y la 5 de abajo el monitor, jiji.
|
26-ene-2007, 00:17 | #6 |
Usuario registrado
|
leñe, se me han colado dos 5,jeje
Gracias compis, ahora ya tengo la cosa más clara. Me imagino que en cuanto empiece a currar en ella ya me surgiran más dudas pero gracias a vosotros y las PRFS:b todo irá sobre ruedas. Un saludiño:b |
26-ene-2007, 03:20 | #7 |
Marciano
|
El conector jamma es la cara de componentes. Derecha a izquierda GND,+5v,-5,+12v, etc....
|