28-ago-2008, 16:10 | #1 |
Administrador
|
Monitor de vídeo profesional 27", qué tal para recre?
Buenas.
Me ha surgido la oportunidad de conseguir un monitor de vídeo profesional de un estudio de TV. Es de 27" y tiene toda clase de entradas y salidas. No estoy seguro de la marca, creo que Sony. Voy a buscarlo ahora mismo. Alguna particularidad que tenga que tener en cuenta o a todos los efectos es como una TV pero con más controles y pijadas de imagen? Un saludo a todos. |
28-ago-2008, 18:00 | #2 |
Administrador
|
Bueno, ya tengo el monitor en mi poder es un Hantarex MGG 28 (había algún sony pero con carcasa grande).
He buscado por internet pero no encuentro las especificaciones técnicas a ver qué modos de vídeo soporta. |
28-ago-2008, 22:55 | #3 |
Marciano
|
|
28-ago-2008, 23:05 | #4 |
Administrador
|
Muchas gracias , no estoy seguro de si la vi esta tarde o no.
Pues bien, ya le he hecho las primeras pruebas a los tres chismes, porque me he pillado tres (ya están adjudicados, familia y demases). De los tres, uno está jodido, creo que es cosa de la fuente de alimentación porque el monitor no hace ni el intento de arrancar. Los otros dos van perfectamente, los he probado con una playstation. Los controles de imagen están por detrás, unos potenciómetros que puedes cacharrear con las manos o con un destornillador (por cierto que casi me cargo uno ahora mismo). He hecho unas pruebas en los planos de mi recreativa y creo que recortándole la carcasa al monitor me cabe de profundidad. Así que parece ser que me uno al club de los que se pelean con los modelines y demás historias... |
28-ago-2008, 23:54 | #5 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
No porque seas un artistazo, sino porque tu máquina, se parece más a la obra de La Sagrada Familia que otra cosa. |
|